Jorge Rodríguez

Campaña

1.Sep.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

IMG_2613

Caracas, 1 de septiembre de 2016.- El Jefe de la Comisión para la verificación de firmas y defensa de la Constitución Nacional, Jorge Rodríguez, y la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, encabezaron una multitudinaria marcha de patriotas que recorrió diversas calles de la ciudad de Caracas, hasta colmar la Avenida Bolívar, acostumbrado punto de concentración para los revolucionarios y revolucionarias.

 Durante el desarrollo de la jornada, Jorge Rodríguez manifestó que la paz ha triunfado y que ello se traduce en un triunfó más de la Revolución Bolivariana. “Ante la amenaza golpista, ante la amenaza del Imperio, aquí se encuentran un penal de gente, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez diciendo: «queremos paz”.

 Manifestó que al pueblo venezolano lo que le hace falta para vencer es la unión de los revolucionarios, “unidos como estamos alrededor del Presidente Nicolás Maduro, que ha venido sorteando  los obstáculos para concluir el primero Gobierno chavista en la historia de Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.