Jorge Rodríguez

Campaña

1.Sep.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

IMG_2560

Caracas, 1 de septiembre de 2016.- El pueblo venezolano se movilizó una vez más para defender el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, la Constitución Bolivariana, así como preservar y garantizar la paz en la ciudad capital.

En la Avenida Bolívar, miles de personas se concentraron para mostrar su apoyo hacia el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien se encontraba con distintos lideres y dirigentes políticos, como Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, el periodista, José Vicente Rangel, entre otros.

IMG_2508

El dirigente político encargado para la defensa de la Constitución Bolivariana, Rodríguez, dirigió un mensaje de aliento a todos las personas que se encontraban presentes.

“Hoy es la victoria de la paz, hoy es la victoria del futuro, es la victoria de la independencia de la soberanía, hoy es el día de Hugo Chávez en Caracas”, destacó Rodríguez cuando también expresó que no van a sembrar de tristeza y de muerte a la cuna de la libertad americana.

IMG_2613

Asimismo destacó que el pueblo venezolano dio una hermosa demostración de fuerza y de vida, y por sobre todo de Revolución. “Este es el inicio del contraataque chavista, del contraataque rojo rojito, de los buenos y de la patria”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.