Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ago.2016 / 02:39 pm / Haga un comentario

IMG_0936 copia

Caracas, 30 de agosto de 2016.- En la concentración que estuvo en la Plaza Caracas, por la marcha convocada por el Gobierno Revolucionario “Somos Caracas leales a Chávez y resteados con Maduro”. El Presidente Constitucional Nicolás Maduro, anunció activar el Plan Caracas Bella que se estará efectuando desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

El Plan está constituido por varios lineamientos el cual el Presidente Obrero destacó algunos como, el trabajo para la juventud que trata sobre la construcción y restauración de 50 canchas deportivas de paz para la comunidad juvenil. En materia educacional se inaugurarán 115 escuelas nuevas con la dotación completa que requieren los planteles educativos.

Entre otros lineamientos, Nicolás Maduro aprobó 550 millones de bolívares para poner operativos 6 hospitales que son claves en la ciudad capital, tales como: el Hospital Clínico Universitario, Hospital Carlos Arvelo, Hospital de niños J.M. De los Ríos, Luis Razetti, Hospital Pérez Carreño y el Hospital José Ignacio Baldó.

Aprobó también nuevos recursos para los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en busca de embellecer a Caracas antes del mes de diciembre. Asimismo, se instalarán 60 nuevas bases de misiones socialistas en 60 comunidades del pueblo capitalino, para tener un total de 76 bases de misiones sociales. Además, anunció asfaltar 8 avenidas principales de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.