Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ago.2016 / 01:12 pm / 1 Comentario

IMG_0885 copia

Caracas, 30 de agosto de 2016.- Desde tempranas horas de la mañana se concentraron los chavistas en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros en la plaza Maternidad de la parroquia San Juan, donde gritaban consignas a favor de la paz para el pueblo venezolano, esto en la marcha convocada, “Somos Caracas Leales a Chávez y Resteados con Maduro”.

La consigna es que “Caracas es territorio de paz”, a viva voz el Alcalde Jorge Rodríguez y Líder Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puntualizó con emoción al dirigirse al pueblo caraqueño desde las calles de la parroquia San Juan, que no permitirán que en el municipio Libertador se convierta en territorio de anarquía.

Desde el calor del pueblo se siente el apoyo a quienes lideran y llevan en sus hombros la responsabilidad de mantener la llama de la revolución bonita ardiendo, con pancartas, banderas coloridas, expresiones de amor y lealtad hacia los hombres que luchan con ahínco para defender el legado y sueño de Chávez y Bolívar.

“La calle es nuestra desde antes del 1ero de Septiembre y mucho más allá, después que los violentos abandonen su propósito, ellos tienen un expediente de violencia, de agresividad y nosotros amamos la paz, amamos la constitución y lucharemos para defenderla y mantenerla en alto”, expresó Rodríguez, mandatario Municipal.

“Esta es una de las concentraciones más multitudinarias que se han registrado en la ciudad de Caracas y de así el pueblo le agradece al Presidente Nicolás Maduro el esfuerzo constructivo de mantener la estabilidad de la República”, recalcó Jorge Rodríguez (…). De igual forma señaló “Que la derecha en su afán y sueño de poder ha querido ensuciar y desdeñar con falsos ideales, queriendo llevar a los venezolanos al abismo”.

Hoy Caracas se llena de vida, de paz, el pueblo está en la calle, continúa en la calle y se mantendrá en la calle; la calle es del pueblo, el sol acompaña esta marcha se mantiene más viva que nunca y arrecia todas las intenciones que manchen la tranquilidad de los caraqueños y los venezolanos.

 

Comentarios

14.Sep.2023 05:02 am
Maurice Carroll (Miranda) dijo:

Nie mogę się doczekać, jak wypadnie nadchodzący występ. Zagraj w geometry dash bloodbath, czekając na świeże wiadomości.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.