Jorge Rodríguez

Campaña

medios

Caracas, 21 de agosto de 2016.- El Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez reiteró que los diputados electos y candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias realizada el pasado  mes de diciembre, no firmaron.

Estas declaraciones la dio en el programa dominical “José Vicente Hoy” transmitido por Televen, donde habló de un porcentaje elevado de político que no firmaron alegando que “De 113 diputados, 64 no firmaron, es decir el 57% de total de los diputados y candidatos de la MUD  no atendieron el llamado que se les hizo para autorizar a su propio partido al referéndum” aseguró el líder nacional.

En este sentido, Rodríguez mencionó algunos nombres de los dirigentes de la oposición venezolana quienes fueron participes para la realización del referéndum revocatorio en contra del presidente de la república, Nicolás Maduro y no plasmaron su rúbrica para validar el proceso.

Rodriguez mencionó a algunos de los representantes de la derecha del país que no asistieron a la recolección de firmas: Richard Blanco, Antonio Barreto Sira, Armando Armas, Simón Calzadilla, Freddy Guevara, Juan Requesens, Gaby Arellano, Juan Carlos Velazco, Roland Carreño, William Dávila, entre otros.

Para Rodríguez, las pugnas internas que se han dado en la MUD, señalan que el referéndum es la bandera o el argumento que tiene Capriles para tratar de recuperar su liderazgo “La primera es la caída estruendosa en el favor popular de esa directiva de la Asamblea Nacional (AN), de esos diputados, eso conformó un fraude (…) Lo segundo es que Capriles no puede aceptar que Ramos Allup o que Leopoldo López tengan mayor aprobación en el mundo opositor que él”.

De igual manera Rodríguez, enfatizó que la derecha venezolana solo quiere “resucitar los expedientes de violencia, «Que realizaron en el pasado, recordando el golpe de Estado del año 2002.

Objetivo del Gobierno Bolivariano

El objetivo principal para el gobierno en estos momentos, según informó Rodríguez es “Enfrentar la guerra económica, activar los 15 motores, ahora se ha activado una gran misión; la Gran Misión de Abastecimiento Soberano”.

“El camino que viene es un camino de recuperación, el chavismo se fue para la calle, políticamente nos fuimos para la calle, han sido multitudinarias las manifestaciones del pueblo chavista en la calle”. Concluyó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.