Jorge Rodríguez

Campaña

20.Ago.2016 / 05:17 pm / Haga un comentario

2V0B8528 copia (1)

“Tanques pensantes de china cooperan con Venezuela”

Caracas, 20 d agosto de 2016.- Desde el pasado 17 del mes en curso hasta el día de hoy estuvieron de visita en el país por una invitación del Gobierno nacional los llamados Tanques de Pensamiento e intelectuales de la República Popular China, para observar la realidad nacional y los logros del gobierno Bolivariano, y así  llevar una información de primera mano sin manipulación mediática a su población.

Jorge Rodríguez Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) les dio la bienvenida a la Casa Anauco Arriba ubicada en la parroquia San Bernardino, para luego reunirse con Blanca Eekhout, Eduardo Piñate entre otros miembros del buro político.

El encuentro se transformó en un debate donde los asiáticos dieron su punto de vista sobre la situación actual de Venezuela y los miembros del PSUV también dieron acotaciones.

En este sentido, Blanca Eekhout, Vicepresidenta de Alianzas y Movimientos Sociales del PSUV recalcó que el encuentro entre ambas naciones es de integración “Estamos absolutamente más convencidos que nunca de la fuerza que tienen la solidaridad entre los pueblos, la extraordinaria visión geopolítica de nuestro comandante Hugo Chávez de seguir la línea del mundo multicéntrico y pluripolar”.

Los tanques del pensamiento e intelectuales chinos señalaron que “Venimos con nuestra amistad a este país y nos llevamos más amistad” también refirieron que conocen los esfuerzos hechos por el gobierno venezolano, que van a favor de la felicidad de su pueblo.

Así lo indicó Zou Shibo, Sub Director y Miembro del Consejo por parte de la delegación oriental, donde culminó su alocución aseverando que “estamos convencidos que ustedes vencerán las dificultades” enviando un agradecimiento al gobierno y al pueblo venezolano por el recibimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.