Jorge Rodríguez

PSUV

4.Ago.2016 / 12:25 pm / 1 Comentario

8ca4523f-d9a2-496d-ba00-05bc262fad0d

Caracas, 04 de agosto de 2016.- El Dirigente Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico por la emisora “RNV Activa” aseveró que es una grosería que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya usurpado la identidad de miles de personas durante la recaudación de firmas, con el firme propósito de violar, una vez más, la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde el programa “Con el pie izquierdo” conducido por Ricardo González, Pedro Carvajalino y Llafrancis Colina, Rodríguez  afirmó que “aparecen 9 mil 333 cédulas inexistentes, al igual que 3 mil 3 menores de edad se detectaron firmando” al mismo tiempo indicó que fueron 10 mil 995 fallecidos que aparecen firmando en contra del Presidente Nicolás Maduro, incluyendo uno que tenía 138 años”.

«Tuvieron 5 días y máquinas suficientes para validar las rubricas y del millón 300 mil personas que asistieron solo 390 mil personas validaron, 1300 trataron de colocar una huella chimba q fue rebotada por el CNE», así lo anunció el también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El informe del Consejo Nacional Electoral (CNE) reveló el fraude por parte de la oposición venezolana, por lo que, Rodríguez expresó que: “Ya se veía venir, y nosotros en todo el país hemos acompañado a las personas que han denunciado la usurpación de nombres”, a su vez agregó que hubo fraude cualitativo y cuantitativo.

Recordó que en el año 2004 pasaron 343 días desde la solicitud hasta la realización del Referéndum, por otra parte, afirmó que “Si acaso se haría el Referendo Revocatorio a finales de Marzo de 2017, pero con ese fraude murió”, finalizó.

 

Comentarios

5.Ago.2016 09:40 am
alexis cabezas, el abuelo (------) dijo:

camarada, formo parte del programa «llegó la hora» con juan garcía. la profesora berta vega nos comentó sobre la info que usted dio del caso de una persona en canadá que fue preso por 8 años por usupar identidad, si le es posible darme la fuente para decirlo en el programa, donde estamos desmontando todo lo que nos sea posible, el discurso extremoderechista sobre el referendo. un abrazo des maracaibo y gracias por la info

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.