Jorge Rodríguez

Campaña

30.Jul.2016 / 05:01 pm / 1 Comentario

_MG_8292

Caracas, 30 de julio de 2016.- Como fue convocada para este sábado, por dirigente político Jorge Rodríguez, en horas de la mañana de hoy se llevo a cabo la marcha denominada “Colombia, Venezuela una sola Bandera” donde más de 4 millones de colombianos que viven en la patria de Bolívar, expresaron su apoyo a las políticas que ejecutada el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Desde plaza Venezuela hasta la plaza Bolívar, asociaciones civiles y movimientos sociales que quieren la paz en el vecino país y en este que le abrió las puertas y el cual les ha dado un trato sin distinción y de total hermandad, marcharon por una ideología clara y consciente.

En este sentido, Rodríguez expresó que el sol que ilumina la tierra de Colombia, es el mismo que ilumina la tierra venezolana “usted pone un colombiano al lado de un venezolano y no hay forma de saber porque somos de la misma tierra, llevamos la misma sangre, el mismo pueblo”.

Para Rodríguez la verdad es que las oligarquías de ambos países intentaron distanciar a dos naciones hermanas durante décadas “las oligarquía de Colombia y Venezuela hicieron lo posible por separarnos, por dividirnos, para que cayéramos en la guerra”,  aseguró Rodríguez.

“Cuando intentaron, justamente profundizar las divisiones, profundizar diferencias impuestas por ellos, se levanto los 5 millones de colombianos y colombianas en Venezuela dijeron soy colombiano soy venezolano, soy chavista profundamente bolivariano”. Señalo Rodríguez las oligarquías en Colombia en estos momentos intentan satanizar los movimientos sociales en Venezuela, y al presidente Maduro.

Carnetización del PSUV

500 mil colombianos, se incorporen a la carnetización del Gran Polo Patriótico por instrucciones del Presidente Maduro, informó Rodríguez a los asistentes de la marcha.

A través del movimiento de colombianos y colombianas por la paz, se entregaron propuestas concretas y planes de trabajo para desarrollar proyectos económicos y sociales que impulsa el Ejecutivo nacional para combatir la guerra económica. Para este martes 2 de agosto está convocó una reunión en la que se discutirá la instrumentación de las propuestas.

Para finalizar, Rodríguez envió una felicitación a los hermanos colombianos por la paz en ese país “Cuantas veces el Presidente Chávez descuido su salud, incluso los procesos internos de Venezuela porque estaba profundamente empeñado en la paz en Colombia, cuantas veces el presidente Nicolás Maduro, en su condición de Canciller colaboró con el pueblo colombiano para sortear todos los obstáculos, todas las minas que las oligarquías habían puesto a un proceso de paz”.

 

 

Comentarios

17.Nov.2016 11:04 am
anailse gomez gualdron (Barinas) dijo:

Buenos dias cuando hubo la marcha el 30 julio 2016 caracas de colombianos por la paz en apoyo a presidete nicolas maduro moros el señor jorge rodriguez dijo q van a carnetizacion por el psuv a los colombianos y el tambien dijo q si somos revolucionarios lo pidieramos pero no se como se puede solicitar el carnetizacion tengo 11años viviendo en antonio jose de sucre estado barinas parroquia ticoporo socopo disculpe por escribir este mensaje pero es q aveces no nos venden porq no tenemos cedula venezolana gracias espero su respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.