Jorge Rodríguez

PSUV

25.jul.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

a79c11b9-5cbb-4adc-a55f-80627fab42b6

Caracas, 25 de julio de 2016.- Con motivo de conmemorar este próximo 28 de julio el natalicio del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene previstos distintos actos para recordar y homenajear al hombre que dio hasta su último aliento por hacer posible una Patria libre y soberana.

El dirigente del PSUV Jorge Rodríguez, en rueda de prensa ofreció detalles de los actos a realizar durante la semana:

Imagen de previsualización de YouTube

27 de julio: en la noche el programa con el Mazo Dando se realizará desde el cuartel de la Montaña.

Jueves 28: se le dará una ofrenda floral a las 8:00 de la mañana el cual contará con la presencia  del Coronel Luis Reyes Reyes.

A las 11 de la mañana se dará inicio al conversatorio “Chávez Cadete”, y contará con la participación del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, junto a sus compañeros de promoción.

Al Cuartel de la Montaña, asistirán diversas autoridades acompañados del pueblo para el acto central está pautado para a las 5:00 de la tarde.  “A pesar del inmenso dolor que significo, la desaparición física, de quien transformo para siempre la historia de Venezuela, nosotros llevamos al Chávez alegre al Chávez feliz, al Chávez que cumplía años en la manifestación”. Culminó Rodríguez.

PSUV abre inscripción

Que mejor forma de festejar el cumpleaños número 62 de Hugo Chávez que dar apertura a la inscripción y carnetización para que la nueva oleada de jóvenes revolucionarios se activen dentro de las filas del partido, para así seguir sumando esfuerzos.

“Las personas que se sientan patriotas, aquellos que defendemos y que llevamos como decía Augusto Mijares las patrias hasta en las vísceras, (…) si tenemos iniciativa, por la defensa de la nación, por la cultura, por el abastecimiento solidario una serie de expectativa que pueda llevar cada uno de esos militantes para poder tener una organización que nos permita distribuir las tareas en base a las expectativas e iniciativas”, aseguró Rodríguez.

Para este proceso la tolda política pondrá a disposición de los militantes cerca de 1.500 maquinas en 1.132 parroquias del país durante dos fines de semanas continuos desde este 28 hasta el 31 de julio, y desde el 4 hasta el 7 de agosto.

Rodríguez añadió que el discurso de la paz ha prevalecido dentro del PSUV  y ha sido su principal bandera.“Los Chavistas estamos en la calle movilizados, desplazados, organizados y organizándonos en defensa de la revolución, aquí hay paz porque los chavistas hemos defendido la paz”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.