Jorge Rodríguez

Campaña

25.jul.2016 / 08:40 pm / 2 Comentarios

2V0B9988 copia

Caracas, 25 de julio de 2016.- Durante el homenaje a Jorge Rodríguez “Padre”, en sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se dieron lugar a varios relatos de distintos combatientes de la Revolución, de esta manera Julio Escalona fue uno de los que encabezó el homenaje, quien mediante su discurso conmemoró al histórico socialista Jorge Rodríguez.

Escalona, recordando a su gran amigo destacó que sus palabras son como un compromiso con la historia y la verdad, “el muerto hubiese preferido ser yo, porque Jorge tenía una misión, pero ahora todos ustedes y yo la estamos cumpliendo”, recalcó.

Imagen de previsualización de YouTube

“Jorge Rodríguez era un hombre admirable, recuerdo cuando los ex guerrilleros del – Gan de la muerte- nos traicionaron, y Jorge los enfrentó, no le mostró jamás temor, los retó cara a cara más de una vez pero siempre mostrando el humanismo que lo acompañó siempre”, relató Escalona desde su alegato.

De la misma manera, comentó que su batalla era la lucha entre la humanidad, contra la inhumanidad, abriendo caminos de amor para el pueblo obrero y humilde desde la justa verdad. “Este homenaje no es simplemente levantar la bandera, sino acompañar la lucha de la fe socialista”.

Seguidamente indicó que sus ideales quedaron en presente en todas y todos. “Él se quedó en los sueños y en la conciencia de muchos, y sus sueños quedaron en nosotros”, finalizó.

 

Comentarios

3.feb.2017 01:20 pm
Gerson Charmell (Anzoátegui) dijo:

Mi admiracion por ese gran luchador Jorge Rodriguez, en su lucha contra la inhumanidad, abriendo caminos de amor para el pueblo obrero y humilde desde la justa verdad.

Desde Puerrto la Cruz les saluda un patriota y seguidor del pensamiento humanista de Jorge Rodriguez.

Saludos Camaradas

Gerson Charmell

7.feb.2017 02:49 pm
Gerson Charmell (Anzoátegui) dijo:

Me emociono como nunca el discurso del camarada y compañero de luchas Dr. Jorge Rodríguez, durante el encuentro por la paz donde dijo a los miembros de la oposición asistentes que los saluda con tristeza porque llegaron 30 muertos tarde y exhortó a la MUD a reconocer al chavismo.

Gobierno de calle, la lucha continua Camarada.

Gerson Charmell

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.