Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

7cbd8030-06f9-4537-844b-35028c5a02b4

Caracas, 25 de julio de 2016.- El Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, sentenció las declaraciones emitidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aseguró que la Carta Democrática Interamericana se encuentra activada en Venezuela a pesar de no haberse tomado aun algún tipo de medida.

Por otra parte, aseguró que la tolda roja se mantiene en movilización permanente para denunciar los fraudes hechos por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partido político que ha recibido más de 8 mil 600 demandas en los diferentes tribunales que se ubican en los 23 estados del país, donde se han recibido denuncias sobre usurpación de identidad y fraudes flagrantes contra las disposiciones emanadas del Poder Electoral.

Imagen de previsualización de YouTube

“Ya se han hecho movilizaciones en los estados Mérida, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Yaracuy, Aragua y Caracas”, informó Rodríguez, cuando expresó que mañana martes 26 de julio se realizará una movilización en Trujillo para defender la verdad. “El miércoles 27 del presente mes estaremos en Lara y simultáneamente en Caracas, donde realizaremos actividades en las plazas Diego Ibarra y Miranda para preservar la paz de la Revolución”, agregó Rodríguez.

En este sentido, comunicó además que el sábado 30 de julio se realizará en Caracas un acto de unión, en honor a los colombianos que habitan en la nación. “Más de 4 millones de colombianos hemos acogido como hermanos, por lo que la gran marcha se denominará ‘Colombia Venezuela una sola bandera’ y culminará en la Plaza Bolívar”, resaltó.

Entre tanto, recordó la imposibilidad de realizar para el 2016 algún referéndum revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro. En consecuencia, recalcó que se han logrado verificar 605 mil registros fraudulentos, donde se confirmó la participación de memores de edad, privados de libertad, difuntos, solo por citar algunos.

Asimismo, rechazó una vez más el llamado que hizo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, a sus simpatizantes para movilizarse el próximo miércoles 27 de julio hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, ubicado en el centro de la ciudad capital de Venezuela. “Los ciudadanos no lo volveremos a permitir y nos quedaremos en las calles para defender la paz de la ciudad”, sentenció.

Agresión hacia la economía

El También Jefe para la Verificación de Firmas, comentó que las estrategias que se han implementado para mantener vigente la guerra económica contra el pueblo de Venezuela han sido una verdadera acción criminal para agobiar a la nación a objeto de derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro. “En la Asamblea Nacional se la pasan hablando de ayuda humanitaria y son ellos quienes han perpetrado la situación de agresión hacia la economía (…) ellos lo que hacen es sumir al pueblo en la miseria y en el hambre”, añadió.

Se busca perjudicar la Revolución

Adicionalmente, Jorge Rodríguez, denunció que las acusaciones contra Francisco Flores y Efraín Campos Flores, ambos sobrinos de la Primera Combatiente, representan un secuestro contra dos jóvenes venezolanos con el objetivo de perjudicar la Revolución Bolivariana. “La Asamblea Nacional no puede someterlos a una investigación por ser mandaderos (…) esa situación se trata de un inmenso pote de humo”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.