Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jul.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

fotospsuv

Caracas, 17 de julio de 2016.- Con motivo del sensible fallecimiento de Aníbal Chávez, hermano del Comandante Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció sus más sensibles palabras de condolencias en un comunicado leído por el dirigente político, Jorge Rodríguez.

Comunicado oficial que emitió el PSUV ante la partida física de Aníbal Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela quiere compartir con nuestro pueblo el profundo pesar que nos embarga por la desaparición física de un destacado militante y cuadro dirigente del PSUV, Aníbal Chávez, hermano de nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez, Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, la Sabaneta natal de nuestro Comandante.

Imagen de previsualización de YouTube

Queremos expresar el dolor hondo frente a la noticia infausta, siempre repentina, siempre un golpe helado, cuando un hermano, cuando un amigo, cuando un compañero, parte hacia la inmortalidad. Aníbal el de la sonrisa tranquila, Aníbal el de la lealtad serena, el de la solidaridad infinita como los llanos que lo vieron nacer y de los que no se separó nunca.

En nombre del Presidente de nuestro Partido, Nicolás Maduro, del Buró Político, de la Dirección Nacional y de toda nuestra militancia, enviamos el más grande abrazo y acompañamos en la tristeza a Doña Elena, al Maestro Hugo de los Reyes, a Adán, a todos los hijos, hermanos, familiares y amigos de Aníbal.

Son estos días de dolor los que traen el verso de Vicente Huidobro: “Es para llorar que la muerte es tan rápida, es para llorar que la muerte es tan lenta”.

Aníbal, sigues con nosotros en el esfuerzo cotidiano de construcción del futuro, en la sonrisa de cada niño venezolano, sigues con nosotros, hermano en Chávez, hermano de las luchas y la vida. Te decimos con Miguel Hernández: “A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero”.

Caracas, 17 días del mes de julio de 2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.