Jorge Rodríguez

Gestión

20.jun.2016 / 11:12 pm / Haga un comentario

_U8B9643

Caracas, 20 de junio de 2016.- El popular programa “Siete preguntas”, del periodista Ernesto Villegas transmitido por el canal multi estatal Telesur, tuvo como invitado especial al Jefe de la Comisión para la defensa de la Constitución Bolivariana, Jorge Rodríguez, el cual desenmascaró mediante la habitual dinámica de la entrevista, el fraude cometido por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso para la recolección de firmas para activar el proceso de referendo revocatorio.

Rodríguez contestando la primera pregunta del encuentro, resaltó que “en las planillas se encuentran firmando 10.995 fallecidos, mil 315 privados de libertad, 605 mil defectos en las huella, datos, entre otras fallas”. Además el dirigente político reveló que la firma de Henrique Capriles es una de las que presenta irregularidades por encontrarse sin huella.

Imagen de previsualización de YouTube

La gran suma de fallas que presentan las firmas entregadas al Concejo Nacional Electoral (CNE) es un acto delictivo para Rodríguez, el cual también comentó que solo era necesario recolectar poco más de 195 mil rúbricas en 30 días.

Por esta razón reveló que el deseo principal de la revolución es defender la Constitución de Venezuela, la cual ha proveído de amplios derechos políticos a los venezolanos.

_U8B9656

Asimismo, Rodríguez explicó que se necesitan seis meses con los debidos requisitos de la Constitución para concretar cualquiera elección previamente convocada, refiriéndose así a los anuncios por parte de políticos derechistas en los que mencionaban que el referendo se realizaría para el mes de julio. “Existe 0% de probabilidad para realizar el referendo este año (…), si hubieran activado el referendo en enero de este año, se hubiese podido realizar”.

Un posible diálogo entre ambos sectores se ha mencionado públicamente en el país, pero Rodríguez exclamó que desde el inició de los hechos violentos en Venezuela liderados por los políticos de la derecha radical, el Presidente electo Nicolás Maduro, siempre ha llamado a los opositores a debatir para el bien ciudadano. “Ramos Allup en su cargo como presidente de la AN se negó a dialogar con Nicolás Maduro”, resaltó Rodríguez para evidenciar la negativa y la poca voluntad pacifica que representa a los dirigentes opositores.

_U8B9850

Además, Jorge Rodríguez reveló que el sería capaz de dialogar con Ramos Allup, el cual fue uno de los principales perpetradores del asesinato de su padre, Jorge Rodríguez.

Para Rodríguez, la gran suma de fraude para iniciar el proceso de referendo revocatorio y la violencia impartida por la derecha venezolana son actos que revelan la verdadera intención de agredir la paz revolucionara en Venezuela para cualquier ciudadano. “Hasta Estados Unidos favorece el dialogo, pero la MUD se niega, ya todos conocemos su verdadera intención”.

_U8B9863

Denunció que la oposición Venezolana, busca accionar planes desestabilizadores que afecten el desenvolvimiento de la población con la intención de crear violencia.

“Yo, creo hay una vacuna, una resistencia por parte de los Venezolanos para evitar una violencia política y social”, aseguró Rodríguez.

_U8B9871

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.