Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jun.2016 / 12:28 am / 4 Comentarios

1

Caracas, 17 de junio de 2016.- En las últimas emisiones del programa transmitido todos los jueves a las diez de la noche por el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por el dirigente político, Jorge Rodríguez, en el Diván no solo se ha analizado la política en Venezuela, también ha servido para analizar, entre otras cosas, la actuación de personajes de la oposición nacional en consonancia con algunos actores políticos de la diplomacia internacional y su búsqueda interminable de agredir al país.

Diversos grupos de música han desfilado por el estudio 2 de VTV, para interpretar distintos géneros melodiosos, tales como la salsa, música llanera, tambor urbano, entre otros. En esta ocasión armonizó el inicio del programa el grupo “El Pacto”, que presentaron por primera vez la música rocanrolera con el tema “Pueblo en la Calle”.

2

Al inicio de la emisión, el psiquiatra Jorge Rodríguez, anunció  que se mostrarían “una serie de ideas acerca de cómo en esta etapa de la historia venezolana los amos del valle son los propietarios y que se han chupado la renta petrolera ahora están empeñados en hacerse con el poder”.

Se mostró un video donde el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que en  6 meses saldrían del Gobierno Revolucionario, por lo que el psiquiatra afirmó que “Allup padece de problemas de memoria, ataque isquémico transitorio, accidente cerebro vascular”.

Rodríguez separó en cuatro grupos a los dirigentes políticos: Voluntad Popular de Leopoldo López, Acción Democrática de Ramos Allup, el grupo de María Corina Machado y el otro grupo violento y mentiroso de la derecha, comandado por Henríquez Capriles Randoski. Este último, ha sido el encargado de orquestar el fraude consignado en el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a las firmas recaudadas para activar una solicitud de referendo, con la pretensión de revocar el mandato del Presidente, Nicolás Maduro.

Referente a las firmas falsas entregadas en el CNE, Rodríguez manifestó que acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde «incorporamos una demanda para que se escurra un amparo constitucional y en esa demanda se permitiera defender los derechos difusos que todas y todos tenemos”.

3

«Se están matando entre ellos y las víctimas somos el de Venezuela», expresó Jorge Rodríguez cuando se publicó un material audiovisual donde los líderes políticos, específicamente Henry Ramos Allup y  Henrique Capriles, se pelean entre si y dejan en evidencia sus diferencias en la forma de hacer política.

Para cerrar el primer segmento, se hizo público un video donde personas revelaron que sus identidades fueron utilizadas sin consentimiento, pues al consultar el portal web del Poder Electoral, aparecían como “firmantes”. Otros ciudadanos denunciaron el uso de datos de personas fallecidas, incluso personas privadas de libertad  negaron su participación en el acto fraudulento promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Al inicio del segundo segmento se mostró el video donde este 15 de junio, en República Dominicana, Venezuela recibió el respaldo de 19 naciones durante la 46 Asamblea General de la OEA, al votar a favor de la propuesta venezolana de revisar la actuación del Secretario General del organismo, Luis Almagro, contra el Gobierno venezolano.

4

El invitado de la noche fue el Embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, quien comenzó la entrevista comentando lo sucedido en República Dominicana. «Logramos otra victoria histórica con una asociación de resultados positivos para el país dentro de ese marco tenebroso en la OEA», aseveró.

Asimismo el Embajador aseguró que «esto es una perversión bien organizada en contra de nuestro país (…) Es motivo de felicidad pero la lucha continúa». Con respecto a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, Chaderton afirmó que Almagro “enloquece cuando le dan un poquito de poder”. “Es inaudito tutiar a un jefe del Estado”, mencionó el diplomático haciendo referencia a los insultos que realizó el Secretario General de la OEA al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

5

También, se mostró otro video donde la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, opinó sobre la posición intervencionista de Almagro sobre Venezuela. «Está poniendo en peligro el prestigio de la OEA «, certificó Chaderton Matos. Asimismo ratificó que «los representantes internacionales para el diálogo de paz van a exponer y desarrollar en un diálogo permanente sus ideas sobre lo que debe ser el diálogo de paz». Es de importancia resaltar que el 21 habrá otra Asamblea General en la OEA.

Un último video se publicó sobre Almagro, donde no quiso dar declaraciones a la prensa nacional e internacional. Por lo que Jorge Rodríguez calificó a Almagro como «pobre hombre».

Para el disfrute de la audiencia «La Política en el Diván», cerró el programa con el tema «Bachaco», interpretado por el grupo «El Pacto».

Si usted desea sintonizar «La Política en el Diván» en sus próximas ediciones y totalmente en vivo, podrá hacerlo a través de la página del programa en Facebook, accediendo a la siguiente dirección: www.facebook.com/JorgeRPsuv

6

 

Comentarios

18.Jun.2016 11:41 am
Yuditt Gonzalez (Carabobo) dijo:

MI RESPETO Y ADMIRACIÓN POR JORGE RODRIGUEZ Y POR CHADERTON MATOS, HOMBRES INTELIGENTES , FUERTES Y VALIENTES Y PATRIOTAS.

20.Jun.2016 04:19 pm
MANUEL GONZALEZ (Miranda) dijo:

Estimados compatriotas
Por favor sólo pedimos averiguar porque en la unefa guatire tienen almacenados productos alimenticios reguladosy escondidos. solo pedimos averiguar antes que las autoridades borren las pruebas.
sólo averiguen

Un compatriota que debe mantener oculta la identidad

27.Jun.2016 09:18 pm
SHIRLEY DE MOLINA (Bolivar) dijo:

QUE LASTIMA QUE VENEZUELA ESTE PERDIENDO UNA OPORTUNIDAD HISTORICA DE ABRAZARSE COMO HERMANOS CON LA PLURALIDAD QUE BRINDA LA DEMOCRACIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

HAY CIEGOS EN LOS DOS EXTREMOS: NO VEN EL HAMBRE DEL PUEBLO. NO VEN LOS AÑOS QUE HAN PASADOS LOS ADULTOS MAYORES MUY PERO MUY POBRES MAS QUE TODO PAUPERRIMOS; ESPERANDO EL LISTADO DE AMOR MAYOR, AMOR MAYOR QUE MAS PARECE UN AMOR SIN ESPERANZA, DISCRIMINATORIO PUES HAY QUE TENER UN CARNET PARA QUE SE VIVA ESE SUEÑO. AHORA HOGARES DE LA PATRIA CONFUNDIENDO A TODOS. DONDE ESTAN LOS LIDERES DE LOS BARRIOS Y SECTORES POPULARES? ESO NO ES SEGUIR Y PROSEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. EL NO HUBIESE ESGRIMIDO COBARDEMENTE LA EXCUSA DE «LA GUERRA ECONOMICA» EL HUBIESE TOMADO GRANDES DECISIONES QUE RESTABLECIERAN LA COMODIDAD DE LOS MAS POBRES. NO ESTOY DENIGRANDO ABRAN LOS OJOS SIGAN EL LEGADO CONCILIADOR DE CHAVEZ FRIAS COMANDANTE DE TODOS.

20.Jul.2016 08:12 am
Andres (Guárico) dijo:

Buenos días sr. Jorge Rodriguez saludos y respetos hacia usted. Kiero aprovechar la oportunidad para felicitarlo x su grandioso programa. Soy del estado Guárico-altagracia de orituco. Kiero saber cm hago para q usted m de una audiencia una cita para hablar con usted y notificarle un problemita q paso hace días. Y bueno esperó q usted ayude.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.