Jorge Rodríguez

Campaña

13.Jun.2016 / 02:29 pm / 1 Comentario

IMG_3297

Caracas, 13 de junio de 2016.-  El Jefe de la Comisión para la Verificación de las Firmas Jorge Rodríguez acudió a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a introducir una demanda con amparo cautelar; para que se cuiden los derechos constitucionales de las venezolanas y venezolanos.

En este sentido, Rodríguez señaló que desde el 5 de mayo hasta el 30 del mismo mes, testigos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) firmaron las actas  con los procedimientos de auditoría y verificación.

Imagen de previsualización de YouTube

“Quiero ser muy claro, porque ya están montando la matriz mentirosa que todo lo que se encontró allí, había sido el Consejo Nacional Electoral (CNE), todas las planillas fueron auditadas en presencia de los testigos de la  MUD”.

Para Rodríguez se cometió un gigantesco fraude en contra de la Constitución las más de 605.000 firmas defectuosas o fraudulentas que consiguieron en las rubricas entregadas por la oposición venezolana al CNE para realizar el Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Maduro.

“Lo que decimos, es que la MUD alteró y vulneró, incluso el derecho de las venezolanas y venezolanos que participan en la oposición (…) hemos encontrados situaciones tan barbarás como que 10.995 venezolanos fallecidas aparecen firmando, si eso es así, como es posible que el Sr Capriles haya dicho que auditaron las firmas y que las verificaron debidamente”: Acotó Rodríguez.

En consecuencia, Rodríguez aseguró que “Existe la posibilidad en vista a la gran cantidad de irregularidades que hemos detectado de que su nombre y su firma haya sido utilizada para inflar el número de personas“. Por lo que instó a los ciudadanos a entrar a la página del CNE para verificar su nombre allí y en caso de haber sido usurpada su identidad, imprimir una planilla y que su firma sea excluida de la data.

También destacó el dirigente nacional que caben demandas penales y judiciales contra la usurpación de identidad, por personas fallecidos o menores de edad que aparezcan firmando.

La derecha agrede poderes públicos

Aunado a eso Rodríguez indicó que factores de la oposición quieren la violencia. “Agresión permanente a los poderes públicos, al Poder Electoral al Poder Judicial, porque esta patraña que montaron, esta mentira de haber puesto miles de persona fallecidas, de menores de edad, personas sentenciadas con delitos graves a firmar lo que buscaba era crear un clima suficiente para que la violencia se desatara”.

“Henry Ramos Allup de forma permanente insulta a las magistradas y magistrados del Poder Electoral; insulta a las rectoras y al rector del CNE como si él fuera un supra poder, él es uno de los cinco poderes públicos con los que cuenta Venezuela gracias a la Constitución”, denunció.

De igual manera, expresó “Nosotros venimos aquí a que se defienda la Constitución, a informar que aquí no se ha activado ningún mecanismo (…) dejen de mentirle a la comunidad internacional y a los venezolanos”. Es imposible que este año se lleve a cabo el Referéndum Revocatorio porque los lapsos de tiempo no dan.

 

Comentarios

18.Jun.2016 06:04 pm
Damaris Díaz Martínez (Miranda) dijo:

Estimado camarada Jorge Rodríguez, como jefe de la comisión para la verificación de firmas para la solicitud del referéndum, en esta oportunidad me dirijo a usted para denunciar la usurpación de mi identidad, en la cual mis datos personales fueron colocados en las firmas del referéndum por la MUD SIN MI CONSENTIMIENTO, y como se trato de un FRAUDE «mi supuesta» firma no califico y según me encuentro dentro de los 605.727 registros no validos del CNE…
Yo como ciudadana y como militante del PSUV, pido sea investigado mi caso en cuanto a este delito cometido… mi correo es damarisdiaz1984@yahoo.com.
Gracias por su atención, espero esta denuncia sea escuchada y respondida pues estoy dispuesta a llevar este delito hasta donde sea para que paguen los responsables. Gracias

Atentamente: Damaris Díaz
Cédula: 16.097.041

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.