Jorge Rodríguez

Campaña

9.Jun.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

_DSC6814

Caracas, 09 de junio de 2016.- El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez en una Asamblea Popular desde el  sector El Nazareno de Casalta II, expresó que el Gobierno se suma a la investigación que se está realizando por agresiones hacia el diputado de la oposición, Julio Borges.

Así mismo, agregó que: “Nosotros repudiamos y rechazamos cualquier forma de violencia venga de donde venga, a pesar de la provocación permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela, nosotros insistimos en que rechazamos la violencia”.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, reiteró que la única palabra que defiende es la del dialogo, por lo que, agregó que los problemas de Venezuela se resuelven entre venezolanos.

Consejo Nacional Electoral

Por otra parte, resaltó que la oposición venezolana ha agredido constantemente a los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) “ejemplo de ello, es que hace unos días colocaron cuatro artefactos explosivos en varias sedes de organismos electorales, mientras que el CNE se mantiene en reuniones para dar respuestas”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.