Jorge Rodríguez

Campaña

7.Jun.2016 / 09:05 pm / Haga un comentario

13391616_1699154077011118_3674800870261100026_o

Caracas, 07 de junio de 2016.- Desde el Palacio de Miraflores se realizó una nueva edición del programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), “En Contacto con Maduro”, donde el tema del diálogo internacional por la paz de Venezuela abarcó gran parte de la alocución.

En su emisión N°58 se encontraba, entre otras personas, la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, el diputado de la patria, Elías Jaua, el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz.

Imagen de previsualización de YouTube

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, el dirigente político y Jefe de la Comisión para la revisión de firmas, Jorge Rodríguez, aprovechó la palabra para refrescarle al pueblo venezolano cuántas veces el Presidente de la República y conductor del programa, Nicolás Maduro, ha llamado al diálogo durante su período presidencial.

“La primera fue el mismo día de las elecciones donde usted (Nicolás Maduro) le pidió a la derecha venezolana que no cayera en la aventura de la violencia, luego en las elecciones municipales del mes de diciembre, usted convocó a los Alcaldes electos por la oposición al Palacio de Miraflores para hablar sobre el trabajo y la construcción del país, y la respuesta de ellos fue la llamada de la ‘salida’ en 2014”, enfatizó líder político, Jorge Rodríguez.

Rodríguez Zapatero, ex presidente del  gobierno español, estuvo de visita en Venezuela donde se reunió con voceros opositores y donde también visitó al encarcelado, Leopoldo López. En un dato muy curioso, fue Jorge Rodríguez quien le dio la cola al ex presidente hasta donde se encontraba Leopoldo. El dirigente político asegura que él no se quedó durante la visita y familiares de López, en conjunto con su abogado, mintieron a través de las redes sociales sobre dicha reunión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.