Jorge Rodríguez

PSUV

2.jun.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

ad556cfe-e11c-48d5-95d2-95d74b7225d8

Caracas, 02 de junio de 2016.- Desde la inauguración de la primera etapa del Parque Hugo Chávez, el Jefe de la Comisión de Verificación de Firmas, Jorge Rodríguez, habló de la entrega de las planillas por parte de la derecha venezolana, tildándolo como fraude, al mismo tiempo que expresó que para la fecha de hoy son más de 11 mil fallecidos firmantes.

También agregó que: “Lo que ha ocurrido con la oposición venezolana es que ni aprende ni rectifica, no es cualquier número, más de 11 mil personas fallecidas en las planillas, entre ellos el “Picure”, el criminal más peligroso de la historia de Venezuela de los últimos tiempos”.

Imagen de previsualización de YouTube

Afirmó que la rúbrica de José Tovar, alias el “Picure” se denotó en la fila 9 en la caja 42, por lo que indicó que “irregularidades de ese tipo hacen completamente fraudulento ese acto cometido por la derecha venezolana”.

Además reiteró que “nosotros estamos a la espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita sus conclusiones y en base a ese informe nosotros accionaremos y haremos todo lo que se tenga que hacer desde el punto de vista administrativo, penal y objetivo”.

Movilización de la oposición

El también Alcalde de Caracas indicó que no ha prohibido la entrada al Municipio Libertador “Nosotros lo que no permitimos que ocurra en el Municipio son situaciones de violencia y más cuando la derecha venezolana está desesperada en vista de la situación de victoria que el Gobierno legitimo obtuvo ayer en la sede del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.