Jorge Rodríguez

Campaña

31.may.2016 / 10:56 pm / Haga un comentario

_V0B9225 copia

Caracas, 31 de mayo de 2016.- Desde el Palacio de Miraflores se realizó la emisión 57 del programa “En Contacto con Maduro”, conducido por el mismo Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien esta vez se encontraba con compañía de diversas autoridades del Gobierno Bolivariano, invitados especiales y periodistas nacionales e internacionales.

El Jefe de la Comisión de la revisión de firmas, Jorge Rodríguez y la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, asistieron al programa semanal para presentar los avances sobre la auditoria que se realiza a las firmas entregadas por la derecha venezolana con las que intentan activar un proceso revocatorio.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la transmisión, Jorge Rodríguez, mostró el fraude perpetrado durante la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio que pretende destituir al Presidente electo, Nicolás Maduro.

En las planillas entregadas al CNE, aproximadamente 5% de ellas aparecen con huellas repetidas en la misma página, por ello, Rodríguez mencionó que la revisión dirigida por los mismos dirigentes de la oposición, sirvió para realizar este tipo de fraude.

Asimismo, Rodríguez reveló que Eufracio Perera, nacido en el año 1880 y Eduardo López son algunos de los 10 mil difuntos que aparecen firmando en las planillas, junto a ello, acotó “casi todas las firmas que contienen fraude se encuentran en el estado Miranda”, haciéndose énfasis que el responsable de la gobernación de Miranda, Capriles Radosnki, es uno de los promotores de la violencia en el país.

Finalmente, el político Jorge Rodríguez, denunció que se han recibido denuncias de distintas personas, las cuales declaran que no participaron en la recolección de firmas para el referendum revocatorio, con lo cual, Rodríguez explicó que varias industrias privadas vaciaron nóminas en las planillas, donde copiaron firmas y huellas de sus clientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.