Jorge Rodríguez

Campaña

19.may.2016 / 11:17 pm / Haga un comentario

2U8B4398

Caracas, 19 de mayo de 2016.- Desde el Teatro Teresa Carreño, se reunieron los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encabezados por el Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de realizar la juramentación del equipo político regional de dicho partido.

Durante la actividad, Maduro, comentó sobre todos los intentos que la derecha venezolana ha realizado para derrocar la Revolución democrática de Venezuela. De la misma manera, manifestó que las movilizaciones llenas de violencia que ha convocado la oposición venezolana, son un ejemplo de la verdadera paz que ellos fomentan.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguidamente, el Presidente de la República otorgó la palabra al político Jorge Rodríguez, quien señaló que Henrique Capriles Radonski mediante guerra mediática y psicológica declaraba al pueblo venezolano que con tan solo dos días habían recolectado tres millones de firmas para activar el referéndum revocatorio.

Asimismo, Rodríguez comentó que el dirigente opositor ha mencionado por vías mediáticas al pueblo venezolano distintas cantidades de firmas, junto a ello, mencionó que de la cantidad final indicada por Henrique Capriles era la de un millón 800mil firmas.

Con esta cantidad adjudicada por el líder derechista, se procedió a realizar la verificación de las firmas, en las cuales, según Rodríguez, 36 cédulas de personas fallecidas aparecen en las listas.

Seguidamente, Jorge Rodríguez, agregó que hay una gran cantidad de firmas ilegales con personas que no están en el registro electoral, ciudadanos a los que no les coincide el nombre con el número de cédula y sin huella. “Lo que había que reunir eran 197mil firmas en 30 días (…) pero ellos querían dar el golpe mediático con sus mentira”, expresó Rodríguez.

Por ello, Rodríguez reveló que la verdadera razón por la que Carpiles Radonski estaba apresurando el 1% en el Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante sus convocatorias violentas, era porque así no se evidenciaría la infamia que habían cometido con las firmas, “esa es la verdadera razón de llamar a la violencia, por eso cada vez mostraremos más evidencias”, finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.