Jorge Rodríguez

Campaña

18.May.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

_V0B5725

Caracas, 18 de mayo de 2016.- La Plaza Diego Ibarra fue el escenario para el deporte y la recreación durante el día de hoy por parte de afectos al proceso revolucionario que dirige el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Mientras los dirigentes de la oposición venezolana dirigían a pueblo que aún creen en ellos a una marcha que no estaba autorizada para llegar al Municipio Libertador. Donde ocasionaron focos de violencia a su paso.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo contrario, los simpatizantes al Gobierno Nacional disfrutaban de un encuentro armonioso por la vida y por la paz jugando fútbol, y observando una exhibición  de boxeo, entre otras actividades.

_V0B5803

Para Alejandro Serrano, la oposición solo quiere ver un pueblo sin patria, están jugando al desequilibrio de la población a través de los distintos medios de comunicación privado, aseguró.

_V0B5718

Escarle Castro, envió un mensaje de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Aquí hay un pueblo consciente armado de constitución que despertó gracias al presidente Chávez y a ti Maduro, rodilla en tierra contigo”, informó.

_V0B5710

Los caraqueños y caraqueñas que están a favor del Gobierno Revolucionario demostraron ser personas pacificas que solo quieren la paz y tranquilidad del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.