Jorge Rodríguez

Campaña

9.May.2016 / 06:25 pm / 1 Comentario

PSUV1

Caracas, 09 de mayo de 2016.- El Vicepresidente de técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones de la Casa Anauco, donde se anunciaron nuevos cambios en el proceso de reorganización del partido.

El dirigente político inició felicitando y mostrando solidaridad con el senado de Brasil y su proceso de juicio político en muestra de justicia y justeza para ratificar que en Brasil está en marcha de “un golpe de estado legislativo”, así lo mencionó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

PSUV2

Asimismo se definió el proceso organizativo de las vicepresidencias regionales y sectoriales del partido. Se establecieron 12 nuevos vicepresidentes que cubrirán cada uno dos estados, para agilizar más la presencia en los estados de forma permanente. Distribuidos de la siguiente manera: Mervin Maldonado por los estados Táchira y Mérida, Pedro Carreño por Trujillo y Zulia, Elías Jaua por los estados Anzoátegui y Miranda, Darío Vivas por Distrito Capital y Vargas, Tareck El Aissami por los estados Carabobo y Aragua, Carmen Meléndez por Falcón y Lara, Erika Farías por Cojedes y Yaracuy, Julio León Heredia por los estados Barinas y Portuguesa, Diosdado Cabello por los estados Monagas y Delta Amacuro, Héctor Rodríguez por Bolívar y Amazonas, Gladys Requena por los estados Sucre y Nueva Esparta y Eduardo Piñate por los estados Apure y Guárico.

De manera que todos los vicepresidentes tienen que juramentar esta misma semana su equipo de trabajo en los 23 estados del país y del Distrito Capital. Cabe destacar que Rodríguez señaló que la próxima semana habrá un acto de juramentación de los equipos estadales, municipales y parroquiales con el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

PSUV3

También, Jorge Rodríguez acotó que el Tribunal Supremo de Justicia declaró inconstitucional la Ley de Propiedad que el sector de la derecha había presentado para estafar a los millones de venezolanas y venezolanos que son beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de manera que felicitó a todo el pueblo patriota que ha acompañado la iniciativa del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que continúa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro. “La GMVV va en rumbo a los tres millones de viviendas y ustedes pueden meterse esa Ley por donde quieran”, enfatizó el Vicepresidente de técnica electoral.

Abarcando el tema de las firmas, Jorge Rodríguez mencionó que hay un reglamento (aprobado en el año 2007) del Consejo Nacional Electoral (CNE) el cual la oposición debe acatar. “Tenemos fuertes indicios que señalan que hubo fraude a la Ley en las firmas que ellos presentaron (…) A pepa de ojo se están empezando a ver firmas sin huellas, nombres sin cedulas y muertos firmando” expresó el Jefe de la Comisión para la Defensa de la Constitución y la Paz.

PSUV4

“Lo que realmente está detrás de todo esto es buscar la forma para que se desborde la violencia (…) Deténganse en sus ansias violentas. Nosotros vamos a enfrentar con la verdad  a la mentira”, indicó Rodríguez cuando hablaba de la violencia que quieren implantar en el pueblo los dirigentes políticos.

PSUV5

En cuanto a la marcha que realizará el sector de la derecha que va desde Bello Monte hacia la sede del CNE, el Vicepresidente vocero agregó que no se puede seguir chantajeando con la violencia al Poder Electoral, “nosotros vamos a pedirle al CNE que si hay algún tipo de manifestación o acción violenta contra cualquier sede o funcionario electoral que se suspenda el proceso hasta que se restituya la situación de normalidad y de paz”, aseguró Jorge Rodríguez.

PSUV7

 

Comentarios

6.Sep.2016 09:04 am
Osber Manzanillo (Zulia) dijo:

Zulia, Zulia, Zulia, Machiques, Machiques, Machiques, Machiques, en Machiques sobre todo, se necesita poder de decision, respaldo a la camarada Erika Machado, los CLAP están siendo saboteados por escualidos introducidos a estos por medio de UNAMUJER. El PSUV baila al ritmo que toca la derecha y los bachaqueros en este municipio. Hay que tomar acciones contundentes para capitalizar el historico de más de 20.000 Chavistas de base que fielmente vienen votando por la revolución, pero que están alejados de las calles, desmoralizados ante el ataque de la MUD dentro del propio PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.