Jorge Rodríguez

Campaña

5.May.2016 / 07:45 pm / Haga un comentario

_V0B8707

Caracas, 05 de mayo de 2016.- En el corredor Alí Primera, ubicado en la zona el Estanque de la parroquia Coche, El Presidente de la Comisión para la Defensa de la Constitución y de la Paz, Jorge Rodríguez, en horas de la mañana ofreció una entrevista para tocar el tema de las firmas y exigir respeto a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Al comienzo de la entrevista el dirigente político se solidarizó con Tibisay Lucena, exigiéndole a los del sector de la derecha que “ya está bueno” de ofenderla en su condición de mujer, de ofender a su familia, de atacar y agredir a una institución fundamental.

Imagen de previsualización de YouTube

“Es un ejemplo (CNE), para los sistemas electorales del mundo entero (…) Yo dudo mucho que haya un sistema electoral en el mundo que tenga las características de eficiencia, de transparencia, de rapidez que tiene el poder electoral venezolano”, manifestó el dirigente político.

Los opositores se han mantenido durante estos días diciendo que se ha activado el referéndum revocatorio, cuando se ha evidenciado que eso es falso, “vamos a demostrar fehacientemente cuáles son los tipos de mentiras que ellos permanentemente están diciendo”, informó el Jefe refiriéndose a lo que va a suceder hoy en su programa semanal, “La Política en el Diván”.

Asimismo, culminó la entrevista cuando se le preguntó si es posible que haya un referéndum el tercer trimestre del año, por lo que respondió que “es absolutamente imposible que haya referéndum este año”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.