Jorge Rodríguez

PSUV

3.May.2016 / 10:19 pm / Haga un comentario

JORGER

Caracas, 03 de mayo de 2016.- A doscientos años de la Batalla Naval de Los Frailes, en las aguas de Nueva Esparta, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su programa “En Contacto con Maduro”, cumpliendo la edición N° 55, realizó un homenaje a las embarcaciones de los patriotas que derrotaron a las patrullas españolas que tenían tomada el fortín de Juangriego.

Desde el fortín, que es la principal atracción de Juangriego, el Presidente Obrero, sostuvo un conversatorio con historiadores venezolanos para refrescar aquel triunfo en las aguas del Caribe. Cabe destacar que en 1816 Alexandre Pétion entregó la primera imprenta a Simón Bolívar, en conjunto con 6000 fusiles con bayonetas.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el programa, se encontraba el Presidente de la Comisión para la Defensa de la Constitución y la Paz de la República, Jorge Rodríguez, quien informó que los primeros pasos de esta comisión fue hacer una bitácora de sus mentiras, tales como: decir que se han activado el Referéndum Revocatorio (que es falso) y decir que se han entregado dos millones y medio de firmas (dicho por Henrique Capriles Radonski).

En consecuencia, Jorge Rodríguez mencionó que se han acreditado 20 testigos que estarán certificando todo el proceso, con relación a las firmas, en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

JORGER1

¿Por qué se están auditando las firmas? Porque en 2005 hubo fraude con las signaturas, y no solo eso, sino que también quien presentó las firmas en el CNE fue Juan Carlos Caldera, una de las personas más tramposas de la oposición y que en su momento había sido despedido del partido político Primero Justicia, por Henrique Capriles Radonski.

Imagen de previsualización de YouTube

“Ya incurrieron en una estafa, ellos dijeron que estaban entregando tres millones de firmas y por lo menos hay un millón por debajo, y eso  lo vamos a saber los próximos días”, manifestó el dirigente político, Jorge Rodríguez.

JORGER2

Es importante resaltar que luego de la recolección de todas las firmas tienen que digitalizarse los nombres y apellidos, cédulas de cada persona y corroborar que hayan firmado en el estado que corresponde.

Por su parte, el diputado Jesús “Chuo” Torrealba dijo en el programa de  Vladimir Villegas, que había que salir a calentar las calles y responsabilizaba al CNE de cualquier situación de violencia que se generara por parte de la derecha. “Yo creo que debemos detener eso ya, incluso a hacer un llamado al CNE (…) Nadie puede trabajar amenazados por la violencia de algún factor político o humano”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.