Jorge Rodríguez

Campaña

28.Abr.2016 / 09:16 am / Haga un comentario

TERRITORIODEPAZ

Caracas, 28 de abril de 2016.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, hizo acto de presencia en la Toma por la Paz que se llevó a cabo en la Plaza Diego Ibarra con actividades deportivas y culturales, donde rindió declaraciones sobre las intenciones de violencia por parte de la oposición venezolana.

En compañía del Ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado y el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, resaltó que “sabíamos que habían intenciones de siembra de violencia en el centro de Caracas, intenciones de aquellas personas que no les importa la vida humana, la tranquilidad de los ciudadanos, que no les importan los derechos que tenemos todos los caraqueños al libre tránsito a expresarnos de forma libre y democrática”.

Imagen de previsualización de YouTube

TERRITORIODEPAZ1

A su vez, hizo mención al caso de corrupción que se desarrolla dentro de la Asamblea Nacional (AN) con respecto a los fondos monetarios que maneja el Diputado por el partido de Primero Justicia, Juan Requesens, a lo que el Alcalde hizo referencia: “el caso del diputado muestra el poco compromiso y la ausencia de honestidad por parte de estos sectores de la derecha, lo cual no fue reseñado en ningún medio de comunicación de derecha nacional e internacional, siendo un gran caso de corrupción por parte de un dirigente político de oposición”, comentó.

Jorge Rodríguez, además, resaltó que el representante de la oposición jamás ha tenido un empleo y en este sentido su primera ocupación laboral está relacionada con la Asamblea Nacional, asimismo indicó que “es un hecho que no posee ninguna cotización en el seguro social, es decir en pocas palabras nunca ha trabajado y actualmente no se justifica el consumo de grandes sumas de dinero, con el ingreso mensual que percibe por el curul que ocupa en la Asamblea”, finalizó.

territoriodepaz2

Al respecto, hizo especial énfasis que “Requesens que aún no se ha graduado en la universidad, no ha terminado su carrera en Universidad Central de Venezuela como puede disponer de millones de bolívares para alquilar un apartamento que no es para su uso personal (…) como le explican este caso a los venezolanos, este es uno de los políticos más violentos de la derecha y ahora aparece dando demostraciones de riqueza de la noche a la mañana sin ningún fundamento”.

Rodríguez instó a las máximas autoridades de la Asamblea Nacional a iniciar una investigación en contra del manejo desbordado de dinero que tienen estos dirigentes políticos: “de dónde viene esta gran capacidad de ahorro cuando nunca ha trabajado, deben darle respuestas al Pueblo con respecto a estos hechos de corrupción administrativa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.