Jorge Rodríguez

PSUV

15.Abr.2016 / 11:41 am / Haga un comentario

209ad658-fa48-491f-bff5-f1a050a5e686 (1)

Caracas, 15 de abril de 2016.- El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV), invitó al pueblo de Venezuela a unirse al ‘Gran Tuitazo’ a partir de las 12m, en apoyo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff con la etiqueta #ElMundoConDilma.

Rodríguez, afirmó que Brasil en los años 60 vivió una dictadura de mano de las oligarquías que ahora intentan derrocar a Dilma, al tiempo que señaló: “derecha continental sólo busca detener los movimientos sociales que han dado un nuevo aire a la democracia en América Latina”.

En este sentido, instó a defender la soberanía, independencia y libertad de los pueblos, indicando que “la democracia que disfrutan nuestros hermanos de Brasil, les costó mucho trabajo y tiempo conseguirla”.

El dirigente reiteró la invitación a: «todas y todos a tuitear y colocar un mensaje de solidaridad junto a la etiqueta: #ElMundoConDilma, a las 12:00 pm».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.