Jorge Rodríguez

PSUV

8.Abr.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

1m

Caracas, 09 de abril de 2016.- El Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó de “vergonzosa” a la directiva y a la mayoría circunstancial que conforma la Asamblea Nacional (AN), quien a su juicio solo ha servido para sembrar zozobra, discordia y violencia en Venezuela.

“El primer discurso del presidente del Poder Legislativo, Ramos Allup, fue decir que iban a sacar al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Él y los demás diputados de la derecha, hacen uso del hemiciclo para la conspiración e insistir en la violencia y golpe de Estado”, recordó Rodríguez, en rueda de prensa desde Parque Carabobo, ubicado en la Parroquia La Candelaria.

Imagen de previsualización de YouTube

En consecuencia, recalcó que por tal motivo el pueblo de Venezuela sale a las calles en defensa de la nación; así como también para evitar la aprobación de una ley de auto perdón y de impunidad, normativa legal que ha sido rechazada por el Jefe Estado e inclusive durante la dictadura de Augusto Pinochet, en Chile.

“El Pueblo no va a permitir que se aplique una ley para favorecer a narcotraficantes, terroristas, y asesinos”, agregó el Dirigente Nacional, cuando saludó y felicitó públicamente al abogado constitucionalista, Herman Escarra, por su pronunciamiento en la concentración realizada en rechazo a la Ley de Amnistía presentada por la Asamblea Nacional

2m

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.