Jorge Rodríguez

PSUV

6.Abr.2016 / 01:10 pm / 1 Comentario

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Caracas, 06 de abril de 2016.- Con la etiqueta #NoALaLeyDeAmnesiaCriminal los venezolanos y venezolanas unieron sus voces en rechazo a la Ley de Amnistía, recordando que el pasado 29 de marzo, diputados de la derecha venezolana aprobaron el Proyecto, llamado por ellos “Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”.

Desde la Plaza Bolívar de la capital y sus adyacencias, hombres y mujeres de la Patria se concentraron para colocar sus rubricas en contra de lo que denominan “Ley de impunidad”.

SONY DSC

En este sentido, Juan Carlos Uzcátegui, habitante de Caracas, expresó que Ley de Amnesia sólo busca dar perdón a quienes hicieron daño. “Las guarimbas le hicieron un gran daño a nuestro país, recordemos cuando defraudaron los bancos y se fueron, llevándose todo el dinero de nuestra nación y ahora quieren un perdón”.

De igual manera, Cherly Rincón, habitante de Caracas, señaló el porqué los ciudadanos deben firmar, “independientemente de la tolda que sea, debemos firmar porque esa ley de amnesia no sea aprobada. Eso es una aberración que salgan a las calles ese poco de delincuentes”.

SONY DSC

Por su parte, Néstor García, habitante de El Hatillo, recordó las víctimas por protestas violentas protagonizadas por la oposición venezolana en diferentes municipios del país. “Aquí nadie se rinde con el morral del Comandante Chávez,  a los diputados de la asamblea, les digo estos guarimberos asesinaron a 43 personas”. Aunado a esto le hizo un llamado a Ramos Allup a que respete la Constitución Nacional: “dentro de ella todo fuera de ella nada».

SONY DSC

La Ley de Amnistía en su artículo 2  reza: “se otorga la más amplia amnistía de todos los hechos punibles, delitos o faltas mencionadas en la presente ley en las condiciones que esta precisa, cometido o que puedan haberse cometido en el país desde el 1 de enero de 1999 hasta la entrada en vigencia de esta Ley. Ante esto, el pueblo patriótico expresó que no la aceptaran y continuarán defendiendo la Constitución Bolivariana y la paz en el país.

SONY DSC

 

Comentarios

28.Abr.2016 06:37 pm
JESUS GUILLEN (Bolivar) dijo:

En primera instancia reciba un cordial saludo Bolivariano, Patriota y Socialista, La presente tiene la finalidad de las 46 granjas, las cuales cada una cuenta con 5 galpones de las siguientes dimensiones 150mts x 13mts, donde en la actualidad hay 3 granjas operativas pero sin funcionamiento y producción, quiere decir que serian 15 galpones listos y preparados para empesar la producción avicola, estas granjas se encuentran ubicadas en la zona de Uberito en el municipio Sotillo del edo. Monagas, le agradecemos atte. su colaboración para la inspección de estas granjas para posteriormente la puesta en marcha de la producción avicola en el afán de seguir construyendo la Patria que soñamos.
No puedo hacer más que agradecerles infinitamente por esta gran labor de impulsar las políticas alimentarias, sepan que en mí tienen un compañero de lucha que estará a su lado para seguir haciendo la Revolución.
Solo les pido que no desmayen nunca en la lucha por nuestro ideal socialista…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.