Jorge Rodríguez

Campaña

12.Mar.2016 / 03:40 pm / 1 Comentario

_V0B8812

Caracas, 12 de marzo de 2016.- Un pueblo revolucionario colmó la Plaza O’Leary para rechazar y denunciar aquel decretó que emitió hace un año el Presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, y que hace unos días volvió a rectificar diciendo que Venezuela era una amenaza para la geopolítica de su país.

En consecuencia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo para marchar y demostrarle al imperio que Venezuela no es una amenaza. Este sábado 12 de marzo, desde horas de la mañana la comunidad comenzó a acercarse a la Cantv para marchar en conjunto con los dirigentes políticos Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y otros personajes políticos y sociales resaltante del Gobierno Bolivariano.

_V0B8664

A la marcha asistieron ciudadanas y ciudadanos de todos los estados de Venezuela entre los que cabe mencionar al Estado Yaracuy, Carabobo, Aragua, Zulia, Miranda, Monagas entre otros, para expresarle el apoyo infinito que le tienen al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Con música, bailes, cantos y actividades entre la comunidad, marcharon por toda la Av. Urdaneta, pasaron por el Palacio de Miraflores y bajaron por la Av. Sucre de caracas, por las escaleras del Parque Ezequiel Zamora (El Calvario) hasta llegar a la Plaza O´Leary, donde los esperaba una tarima con el presidente y sus leales a la Patria.

Imagen de previsualización de YouTube

Pasada las 2:20 de la tarde, mientras se escuchaba la canción de “Tiburón”, del famoso cantante Rubén Blades, se presentó Nicolás Maduro, en conjunto con la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, los dirigentes políticos, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, y varios Gobernadores Revolucionarios.

_V0B9193

_V0B9136

 

Comentarios

12.Mar.2016 06:41 pm
katy (Distrito Capital) dijo:

Que nota más hermosa 3 interactiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.