Jorge Rodríguez

Campaña

10.Mar.2016 / 11:20 pm / Haga un comentario

_V0B8078

Caracas, 10 de marzo de 2016.- El decreto emitido por Barack Obama, Presidente del Gobierno de los Estados Unidos, ha causado un fuerte impacto en la comunidad venezolana, desde hace un año. En consecuencia, el pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un Plan Especial de Denuncia del decreto del presidente de los EE. UU.

En el programa, “La Política en el Diván”, que es transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se abordó el tema del decreto de Barack Obama. El dirigente político, Jorge Rodríguez, se preguntó ¿cómo un gobierno que ha invadido 70 países, considera que Venezuela es una amenaza?

Imagen de previsualización de YouTube

_V0B8087

Se mostraron unas encuestas donde la comunidad venezolana rechaza el decreto que había publicado el Presidente Barack Obama el 09 de marzo del 2015.

Pasada las 10:10 de la noche, Rodríguez anunció como invitado especial al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encontraba en el Palacio de Miraflore,s reunido con vicepresidentes del área económica y productiva.

El Mandatario Nacional y el psiquiatra, Rodríguez, analizaron el decreto emitido por el Presidente Norteamericano, donde coloca a  Venezuela como una amenaza para la seguridad geopolítica del país.

“Nada ni nadie nos va a desviar del centro del esfuerzo que estamos haciendo, ni Obama nos va a desviar, vamos a denunciar y a derogar el decreto”, precisó el Presidente Maduro.

Durante el conversatorio, Nicolás Maduro, aseguró que ellos tienen una sola ofensiva que es destruir lo que el gobierno chavista ha construido con el pasar de los años. Además, Estados Unidos ha atentado contra el presidente de Bolivia, Evo Morales y contra el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva.

En este sentido, Maduro comentó “este decreto ha manchado a Obama, tiene todo el poder político para reivindicarse con América Latina”. El Primer Mandatario Nacional manifestó su absoluto y responsable respaldo al ex presidente Lula da Silva, informando a los venezolanos que existe una campaña mediática en su contra.

Sin título-1 copia

“Nos vamos hacer respetar, y si siguen rompiendo las reglas de juego, nos vamos a hacer respetar como sea (…) ¿Qué vas a decir Obama, cuando hace un año me diste la mano y me dijiste que Venezuela no era amenaza?”, aseguró Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez al preguntarle al primer Mandatario Nacional ¿cuál es el llamado a todo el pueblo venezolano?, éste precisó lo siguiente: “hago un llamado al pueblo de Venezuela para marchar el sábado, para decirle no al decreto antiimperialista”.

En medio de la reflexión surgió una interrogante para la oposición venezolana y norteamericana “¿Cuántos países han sido bombardeados por nosotros?, ¿Cuántos países han destrozado Venezuela?. La Venezuela Bolivariana es la única garantía de paz”, se preguntaba el Presidente constitucional.

_V0B8261

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, le envió  un mensaje claro al mandatario estadounidense  “Obama estás a tiempo rectifica, no te lo perdonaremos (…) Errar es de humano y rectificar es de sabios”, acotó el Presidente para finalizar la entrevista.

La Política en el Diván, cerró el programa como es costumbre, con un video musical, y esta vez, Jorge Rodríguez, en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro, le dedicaron “Mi Venganza Personal”, de Luis Enrique Mejía Godoy, al Presidente Barack Obama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.