Jorge Rodríguez

Entrevistas

4.Mar.2016 / 09:43 pm / 2 Comentarios

_U8B1660

Caracas, 04 de marzo de 2016.- Durante la emisión del Noticiero Estelar, del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) el político, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones en las cuales rechaza la extensión del decreto ejecutivo por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Durante la emisión, Rodríguez, resaltó que dicho decreto es una aberración que pretende acabar con la paz soberana de Venezuela, Gobernado por el Presidente Revolucionario, Nicolás Maduro.

Explicó que la lucha de agresión por Norte América contra el país se ha mantenido desde el surgimiento del Comandante Eterno, Hugo Chávez, reconociéndolo así como una táctica para desmoronar todo el legado y libertad que impulsó en los venezolanos.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta manera hizo público ante todos los televidentes  un comunicado emitido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde rechazan todas las acusaciones que el Gobierno Norte Americano sostiene desde hace un año en busca de desmoronar la soberanía en el país.

_U8B1611

El político, comentó que la guerra mediática y económica las promociona el Gobierno de Estados Unidos, manteniéndose en contra de todas las leyes Revolucionarias que promueven la paz en Venezuela.

Aunado a esto, recordó a todo el publico que Estados Unidos siempre se ha mantenido en la lucha por el empoderamiento de los espacios en América del Sur, promoviendo e incitando a la violencia a todos los países revolucionarios que buscan la paz y el desarrollo en el continente, “nunca más seremos colonia” enfatizó.
_U8B1724

En el comunicado, el partido también rechaza las recriminaciones, contra el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, donde lo señalan como un ser  corrupto, además de varias acusaciones contra varios presidentes y ex presidentes de Latinoamérica. Por ello Jorge comentó que “el partido rechaza los ataques contra toda Latinoamérica”

Con todo esto, Jorge Rodríguez, hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la paz, y la  unidad para enfrentar todos los  ataques de esos países que quieran acabar con la soberanía de Venezuela.

_U8B1654

A tres años de la siembra de Hugo Chávez

Durante la emisión, el político  invitó a todos los venezolanos a participar en  las actividades que inician este  5 de marzo hasta el 15 del mismo mes, en conmemoración de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Para el evento denominado “Chávez Líder del Siglo XXI”, se realizará un foro el día sábado, donde se abordará todo lo relacionado con la unidad en Latinoamérica, a  las 11:00 am en el Teatro Teresa Carreño, donde asistirán diversos políticos internacionales acompañando el legado del Revolucionario.

_U8B1744

Continuando el homenaje, ese mismo día en el Cuartel de la Montaña se desarrollaran diversas actividades, como ofrendas florales, cañonazo; acompañado por todos los políticos, familiares  y el pueblo revolucionario.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, el l domingo,  habrá una marcha motorizada, que partirá desde el Hospital Militar  hasta la Academia Militar de Venezuela, siendo la misma que hizo el pueblo acompañando la urna en donde se encontraba el Comandante Eterno, hasta la Capilla Ardiente.

 

Comentarios

8.Mar.2016 09:17 am
fernando b (Distrito Capital) dijo:

La seriedad. Trabaja para usted JR, la abogada Scioli, Cristina y dice luchar por la libertad contra el chavismo. Como es que tarbaja en la alcaldia Chavista y esta en contra?? El esposo Kelvim Alvarez, explusado de USA por narcotrafioco en 1997 trafico de Cocaina en Florida USA.

15.Nov.2023 07:31 am
Assignment Help (Falcón) dijo:

A business plan is a comprehensive document outlining the goals, strategies, and financial projections for a new or existing business. When students require business plan assignment help, they gain insights into the process of creating a solid business plan, which includes market research, financial forecasting, operations planning, and marketing strategies. This assistance equips students with the skills to develop business plans that are not only a roadmap for success but also a vital tool for attracting investors and securing funding for entrepreneurial endeavors.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.