Jorge Rodríguez

Campaña

22.Feb.2016 / 07:43 pm / Haga un comentario

_U8B4208

Caracas, 22 de febrero de 2016.- Desde horas de la mañana, en la Quinta Anauco, la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó una sesión ordinaria para analizar las medidas económicas que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bajo la campaña “Aquí no se rinde nadie”, el integrante del PSUV, Eduardo Piñate, quien estaba acompañado de la también integrante, Andreina Tarazón, informó que “una de las primeras decisiones que hemos tomado, fue nombrar tres comisionados y comisionadas para el seguimiento de la agenda económica; Andreina Tarazón para el tema de la agricultura, Diosdado Cabello para el tema alimentario y Rodrigo Cabezas para acompañar el tema de la fijación de precios”.

_U8B4129

Según el ciudadano, Eduardo Piñate, es fundamental para el PSUV acompañar todo el desarrollo de la agenda económica bolivariana en los tres aspectos. Además de eso, mencionó que se van anunciar “cambios en la estructura organizativa en los estados, municipios y en algunas parroquias del país”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube

Piñate, asegura que el PSUV, está fijando una posición contundente en cuanto a las medidas que ha tomado el sector de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), donde han presentado tres leyes cuyo objetivo es “destruir la obra de la revolución bolivariana, utilizando la AN, como mecanismo que les permita desmontar desde el punto de vista legal, el conjunto de leyes que le favorecen al pueblo”, explicó el integrante del partido.

_U8B4118

En cuanto a las amenazas del presidente de la AN, Ramos Allup, donde plantea derrocar al gobierno en menos de seis meses, Eduardo Piñate declaró que “nosotros tenemos fuerza institucional y de pueblo para enfrentar esas pretensiones de derrocar al gobierno (…) Sabemos que la derecha tiene un plan de golpe de estado. Nosotros blandiendo la consigna de la paz, con la constitución en mano y en apoyo de las instituciones y el pueblo venezolano, vamos a detener esa pretensión de la ultra derecha”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.