Jorge Rodríguez

PSUV

1.Feb.2016 / 08:16 pm / 2 Comentarios

PSUU1

Caracas, 01 de Febrero de 2016.- El alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo reunión desde Casa Anauco Arriba, con el objetivo de establecer mesas de trabajo que ayuden a profundizar  temas de organización, movilización y algunas conmemoraciones festivas.

Así lo dio a conocer Darío Vivas, Dirigente del PSUV por el estado Zulia, quien luego de finalizado el encuentro, se pronunció comentando que se logró fijar la agenda de trabajo para los 24 estados en el mes de Febrero y sus jefes políticos designados.

En este sentido, con el firme propósito de sostener un trabajo conjuntivo, promoviendo la importancia de la organización desde “políticos revolucionarios, estatales, delegados jefes,  Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, aporten una visión general de trabajo con todos los equipos”, enfatizó.

Imagen de previsualización de YouTube

PSUU2

De igual manera, el dirigente revolucionario, habló sobre la creación del Congreso de la Patria, coordinado actualmente por el Diputado, Héctor Rodríguez, sobre el que se acordó establecer lazos de apoyo con el PSUV, para el firme funcionamiento del trabajo, de ahí que, se desplegarán 100 promotores ya designados que impulsen  el ejercicio de comisiones para el debate, sectoriales y territoriales,  en los que tomarán como punto de partida el 12 de febrero.

PSUU8

“En esta fecha tan importante se cumplen dos años desde que murieron 43 personas y hubo más de 800 heridos, es oportuno recordar estas pérdidas humanas, en forma de paz, vida y participación”, comentó Darío Vivas.

PSUU4                                                                         

Festividades para el mes

Durante el 2 de Febrero, se realizarán actos con la juventud por el cumplimiento de la toma de poder, hace 17 años, del comandante Hugo Chávez, organizando el “Congreso de la Patria para la Juventud”, en Miraflores, con participación de jóvenes de distintos sectores.

PSUU7

Seguidamente,  el 3 de febrero, se celebrará el natalicio de Antonio José de Sucre, por lo que se llevarán a cabo actos en todas las plazas Sucre del territorio nacional.

PSUU6

Finalmente, el 4 de febrero, Día de la dignidad, se efectuará una “movilización Cívico Militar”, en la que Venezuela se mantendrá en jornada desde, La Parguita punto de partida y seguirá hasta el cuartel de la montaña, donde rendirá homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

PSUU5

PSUU3

 

 

Comentarios

9.Feb.2016 03:19 pm
RODRIGO (Sucre) dijo:

amigo jorge rodriguez le invito a darse un paseo por aca por el estado sucre y le pueda hablar de agenda rebolucionaria todos los sucrenses de 4 municipios distintos que tenemos ya 20 dias sin agua y nadie sale a dar respuesta al pueblo venezolano

9.Feb.2016 03:32 pm
RODRIGO (Sucre) dijo:

por los vientos que soplan en esta nueva contienda electoral que se aproxima en este estado sucre como que no va quedar rastros de la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.