Jorge Rodríguez

PSUV

23.Ene.2016 / 06:12 pm / 1 Comentario

_V0B2538 copia

Caracas, 23 de enero de 2016.- Una ciudad pacífica colmó todas las Plazas Bolívar de Venezuela, en apoyo al Decreto de Emergencia Económica, presentado por el Presidente Nicolás Maduro y negado por mayoría de la Asamblea Nacional (AN), en contra de la Revolución.

Frentes bolivarianos, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, entre otros dirigentes políticos, se apoderaron junto al pueblo de la Plaza Bolívar de Caracas, en apoyo al decreto que busca reimpulsar el desarrollo productor y económico del país.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el encuentro, Jorge Rodríguez, manifestó: “Aquí estamos en la Plaza Bolívar para decirle al Presidente Nicolás Maduro que no solo apoyamos sino que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica”.

_V0B2630 copia

Rodríguez, señaló que este decreto busca frenar la crisis económica generada por la guerra económica. “Ese decreto va a atacar las mafias de la distribución de alimentos, para atacar el bachaqueo, la especulación de todo tipo, incluida la especulación financiera”.

_V0B2646 copia

Al respecto, Rodríguez invitó al pueblo a salir a la calle a trabajar por el Decreto de Emergencia Económica y convertir a Caracas en una ciudad que produzca. “Tenemos que cambiar el modelo aquí en Caracas también, tiene que dejar de ser Caracas una ciudad para el consumo, que consume lo que otros estados producen, que consume lo que importamos”.

_V0B2624 copia

Por su parte, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, dijo a los presentes que “se agotó el modelo rentista petrolero y hay que construir un modelo productivo. Nicolás Maduro está haciendo un llamado a todos los sectores económicos para trabajar juntos y producir. Una unión entre Gobierno y pueblo patriota para construir un nuevo modelo económico para impulsar al país”.

_V0B2527 copia

Pueblo valiente

Elvis Ramírez, de la parroquia Antímano, resaltó que los intereses del pueblo no están acorde con las decisiones de la derecha venezolana y agregó que “el pueblo les responde de manera desestimada, ante la máscara que siempre han manifestado al pueblo venezolano”.

Carlos González, habitante del estado Zulia, hizo alusión a las guerras psicológica y económica, métodos utilizados por la oposición, que han generado inquietud en la ciudadanía del país. “El plan de hambrear al pueblo, llevándolo a una condición social sedienta por cambio, es un plan elaborado por especialistas en guerra psicológica de los Estados Unidos que comparten simpatía con la derecha”.

La fuerza de las caraqueñas y caraqueños, llenó de consignas y gritos de guerra el lugar, emprendiendo la lucha por los derechos ciudadanos: “Seguimos creciendo como lo dijo Chávez, haciendo de esta derrota una victoria”, comentó desde la tarima Armendia Arismendi.

 

 

Comentarios

24.Ene.2016 07:02 pm
luis (Colombia) dijo:

Considero que el hecho que la Ultraderecha venezolana haya logrado mayoría en la AN es la oportunidad para que TODO el pueblo Venezolano confirme los beneficios de la Revolución Venezolana. Venezolano no puedes permitir que la derecha regrese

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.