Jorge Rodríguez

PSUV

15.ene.2016 / 12:39 am / 2 Comentarios

_V0B0288

Caracas, 15 de enero de 2016.- En su primer programa del año 2016, el noveno en continuación televisada por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el político y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, arrancó su programa “La Política en El Diván”  haciendo énfasis central en el fascismo que vive Venezuela.

“Nadie aprende de cabeza ajena” enfatizó Rodríguez, al tiempo que indicó que “la popular frase que muchos de nuestros pobladores utilizan desde los tiempos de antaño, donde los verdaderos rostros eran reflejados sin pudor, tomaron sus mascaras para adentrarse en la buena vida cotidiana que llevaban los venezolanos, para dirigirlos a la guerra psicológica, a la desesperación de la adquisición de productos,  un ejemplo de que verdaderamente no son demócratas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordó a los venezolanos lo ingenioso que puede ser el parlamento adeco-burgués desde tiempos en los que el expresidente Hugo Chávez comandaba, resaltando la película “El huevo de la serpiente”, la cual muestra el verdadero génesis del fascismo, intentando “desmontar la Revolución” que construyó el Eterno Comandante con gran esfuerzo.

_V0B0315

Las herramientas más utilizadas por la derecha venezolana son dirigidas hacia el desabastecimiento, el acaparamiento de productos, un golpe de guerra económica mediante los empresarios privados, calificados como “políticas de guerra sucia, o guerra económica inducida”.

_V0B0333

Por ello, mediante la guerra psicológica y económica, el pueblo venezolano se ha envuelto en una etapa de crisis, que solo es controlada desde el punto mediático que controlan la mayoría de fascistas venezolanos.

_V0B0343

Conjuntamente, señaló que el fascismo “es una gran estrategia para conseguir el poder, siendo una maniobra de movimientos políticos que articulen un conjunto de denuncias basadas en grandes dificultades económicas, como sucedió en Alemania este, obtuvo su auge en Europa, mediante la primera y segunda guerra mundial separando etnias, razas e ideas; golpeando a los que exigían su derecho humano. De la misma manera la derecha ha actuado a través de la historia mundial en países como: Chile, Uruguay, Paraguay, además gran semejanza a la situación actual venezolana, promoviendo de la misma manera la violencia, diferenciación y racismo”.

_V0B0359

Resaltó, que la derecha venezolana nunca presentó propuesta, candidatos, ni campaña en las elecciones parlamentarias del 6D; de la misma manera, habló sobre la verdadera campaña política opositora, que se sostuvo amplia y ferozmente de: desabastecimientos, escasez y colas, de manera meramente mediática desde el inicio del año 2015, generando “zozobra e inquietud” para posteriormente hacerse con el poder, aseveró.

Además señaló, sobre representatividad según, Daniel Kahneman “el ser humano cree tomar decisiones creyendo en elementos estadísticos y realmente se guía bajo sus prejuicios” imponiendo las decisiones bajo los prejuicios y convirtiéndola en verdad.

El meticuloso proceso del fascismo y listo “juega con los estados de ánimo” para distorsionar la creencia principal de un pueblo buscando amedrantar los logros y conquistas de nuestro país gracias a laRevolución.

Ramos Allup ofende a libertadores                                           

Mostró cómo Ramos Allup utilizó la provocación y la agresión contra el pueblo, indignando a muchos venezolanos, quién, en un vídeo mandó a arrojar al aseo imágenes del Libertador, Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, además de llamar “amulato” a la imágen del Libertador.

Rodríguez, resaltó la sangre criolla que poseía Simón Bolívar, “somos mestizos de sangre negra, aborigen y europea” conjuntamente, recordó el gran empeño realizado a los estudios de los restos de Bolívar para tener una “representación fidedigna y antropológica, del Libertador”.

Allup, públicamente lo acusó de colocar civiles a las afueras de la Asamblea Nacional, queriendo golpear a los “que tengan cara de leer y escribir” indignando a miles de personas por la falta de moral que utilizó el nuevo presidente del Poder Legislativo con esta frase.

Agresión mediática

Finalmente, la Canciller, Delcy Rodríguez, sostuvo una entrevista con Jorge Rodríguez, enfatizando, sobre la agresión mediática que desenvuelve un papel fundamental en la actualidad venezolana.

Comentó, sobre la existencia una guerra mediática extranjera, que posteriormente busca la desestabilización del país, con un porcentaje amplio en noticias negativas de 71%, una situación controlada por transnacionales, generando inquietud en el exterior, como medida de emergencia en Venezuela y presión política en el país.

Destacó, sobre las guerras mundiales que han estado precedidas por poderosas guerras mediáticas, además señaló que es ese el proceso que está Venezuela en la actualidad, cuyo  objetivo final es lograr la intervención internacional en Venezuela.

 

Comentarios

23.abr.2017 09:47 pm
Fotballdrakter Valencia borte (República Dominicana) dijo:

Fantastic beat ! I would like to apprentice while you
amend your site, how could i subscribe for a blog web site?
The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this
your broadcast offered bright clear idea
Fotballdrakter Valencia borte

24.abr.2017 05:43 am
maglie calcio poco prezzo (Alemania) dijo:

I am truly grateful to the owner of this web site who has shared
this great post at at this place.
maglie calcio poco prezzo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.