Jorge Rodríguez

PSUV

12.Ene.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

IMG_0953

Caracas, 12 de enero de 2016.- La Plaza Bolívar y sus alrededores, espacios cercanos a la Asamblea Nacional, se han convertido en epicentro de encuentros por parte del Poder Popular, quienes ahora más que nunca defienden el proceso revolucionario emprendido por el líder Hugo Chávez.

Una gran población se mantiene firme ante el legado que dejó el Comandante, Hugo Chávez, por este motivo personas de algunos sectores de Caracas impulsan la Asamblea Popular con un mismo fin, que a su juicio es el pensamiento “antiimperialista”.

Desde el agravio cometido recientemente por la nueva Asamblea Nacional, la cual sacó de manera irrespetuosa las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, es común ver pancartas y escuchar consignas, como símbolo de apoyo a los diputados y diputadas de la Patria, conformados por 54 parlamentarios.

IMG_0995

Juan Sajona, integrante del Poder Asambleario Popular, expresó que: “estamos aquí no solo para proteger y cuidar la Plaza Bolívar, sino para ser tomados en cuenta en los consejos presidenciales, que nuestra voz se oiga (…) El Poder Popular tiene la capacidad social, política y cultural para apoyar a los diputados y dirigentes de la Revolución”.

El grupo de personas que emprendió su unión en el Cuartel San Carlos en el Foro Libertador, después del pasado 6 de diciembre, mantiene una vigilia constante en los espacios del Casco Histórico, ya que son los primeros en defender los intereses revolucionarios.

IMG_0978

Estas asambleas populares se van a efectuar simultáneamente a cada sesión que realicen los parlamentarios en el Palacio Federal Legislativo.

IMG_1030

Pedro Briceño, habitante de Caracas, señaló que “todo aquel que se considere venezolano y revolucionario debe hacer acto de presencia a la AN, para darle apoyo a los diputados que tenemos allí, ellos son la garantía de que continúe este proceso”, finalizó.

IMG_1009

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.