Jorge Rodríguez

PSUV

16.Dic.2015 / 03:06 pm / 3 Comentarios

_U8B5773

Caracas, 16 de diciembre de 2015.-  A pocos días de ser efectuadas las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció una rueda de prensa desde la Casona Anauco Arriba, donde reveló a través de un video transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), fraudes electorales por parte de la derecha venezolana.

El video dio a conocer una conversación entre Victoria Franchi, Secretaria de la Gobernación del estado Amazonas y un agente encubierto, en la cual manifiestan la manipulación a los más vulnerables, ofreciendo dinero a cambio de sus votos, además de gestionar votos de personas ya fallecidas, de esta manera, quedó en evidencia algunas de las prácticas aplicadas por la derecha venezolana en los pasados comicios electorales.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, recalcó que: “mientras los chavistas estábamos diseminados por todo el territorio nacional haciendo nuestra campaña electoral, la derecha no estaba haciendo campaña electoral, sino una campaña de guerra, de agresión en contra de Venezuela (…) La guerra económica fue un intento de doblegar al pueblo por la vía de la escasez y del acaparamiento”, manifestó.

_U8B5690

Entre los hechos de corrupción que se pueden apreciar durante la conversación, Rodríguez señaló: compra de votos, aprovechamiento en el voto asistido por situación de no saber leer y escribir, insultos al pueblo indígena, llamándolos  “los indios” y también a las personas de sexo diverso.

Solicitud de investigación

El también Alcalde de Caracas, solicitó a la Fiscalía General de la República  que tome cartas en el asunto, al mismo tiempo que instó al Consejo Nacional Electoral (CNE), que se realice una auditoría de huellas dactilares para investigar los votos de fallecidos.

_U8B5711

“La Fiscalía tiene que actuar de inmediato, porque estos son delitos penados por la ley”, por lo que agregó que: “es un derecho constitucional denunciar cualquier ilícito del que nos enteremos  (…) Se vulnera la intención del votante. No se sabe si es voto nulo por error o de manera intencional”.

Caso de Néstor Reverol 

Rodríguez manifestó haciendo referencia a la acusación del medio internacional Reuters contra el general Néstor Reverol, “el que traficaba droga a diestra y siniestra en Venezuela era la DEA (…) Hay dos países, uno produce la droga y otro se lo mete por la nariz. Uno la produce, y otro la consume y ninguno de esos dos países es Venezuela”.

_U8B5772

_U8B5769

 

Comentarios

17.Dic.2015 07:47 am
CARLOS SARMIENTO (Aragua) dijo:

UBCH ANA FERNANDEZ DE RAMIREZ
MUNICIPIO GIRARDOT
PARROQUIA PEDRO JOSE OVALLES
ESTADO ARAGUA

ORGANIZACIÓN POLÍTICA

a) UBCH CADA JEFE DE PATRULLA DEBE HACER UN INFORME DE LAS TAREAS REALIZADAS DESDE LO PARTICULAR A LO GENERAL DE A TRAVÉS DE UN FORMATO LLENAR SU HOJA DE TAREAS A TRAVÉS DE LA WEB DEL PSUV. PLAN DE ACTIVIDADES MENSUALES CADA JEFE DE PATRULLA.

b) DEBEMOS POTENCIAR LA REPOLITIZACIÓN DE LAS PATRULLAS SECTORIALES Y PATRULLERAS A TRAVÉS DE TALLERES FORMATIVOS, SOBRE FUNCIONAMIENTO Y MÉTODOS DE APLICACIÓN, CONDUCCIÓN EN PROGRAMA, PLANES Y PROYECTOS DE LA REVOLUCIÓN. (FUNCIONAMIENTO DE LAS MISIONES ÉTICA Y MORALMENTE PARA GENERAR SATISFACCIÓN Y OPINIÓN FAVORABLE DE LA MASA SOCIAL SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y CONDUCTA DE QUIENES LAS DIRIGEN).

c) LA ORGANIZACIÓN DE LAS UBCH DEBEN IR DE CALLE A CALLE Y DE CASAS A CASA ORGÁNICAMENTE MAS ALLA DE LA VISITA CADA HOGAR HA DE CONVERTIRSE EN UN PUNTO DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR

d) RADICALIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTATUTOS D

17.Dic.2015 07:47 am
CARLOS SARMIENTO (------) dijo:

RECOMENDACION
1. TODA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEBE CONTAR CON LA APROBACIÓN SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PODER POPULAR
2. RADICALIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO COMBATIENDO LA MULTIPLICIDAD Y AMBIGUAS MILITANCIA, PREVALEZCA LA LEALTAD Y EL TRABAJO DESPRENDIDO.
3. TOMA DE MEDIOS EMPRESAS PARA PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS
4. ABASTECIMIENTO ALIMENTARIO
5. PLAN DE SIEMBRA COMUNAL DEFINIENDO RUBROS FACTIBLES Y VIABLES (YUCA, CARAOTA, LECHUGA, GALLINAS, CHIVOS, OVEJOS) DE FORMA URBANA.
6. SUPERAR EL TEMOR POLITICO DE QUE SURJAN LOS LIDERAZGOS DE BASE, DEBEMOS SER ORADORES HACIA EL PUEBLO LA PALABRA TIENEN PODER Y ESE PODER SE HA VISTO CESGADO POR LA ACCION DE GRUPOS DE SINDICALEROS QUIENES CON SUS REDES SON CAPACES DE CONTROLAR ELEMENTOS AGITADORES DE CONCIENCIA QUE SURGEN DE LAS INSTITUCIONES Y SILENCIA A DIRIGENTES DEE BASES , OJO CON ESTO ES EL DETALLE DONDE SE OCULTA EL PLAN DE LA DERECHA Y LA CIA.

RECORDEMOS QUE DEBEMOS DESDE LA REFLEXIÓN CONSTRUIR ALTERNATIVAS,

17.Dic.2015 07:47 am
CARLOS SARMIENTO (------) dijo:

CONCIENCIA REVOLUCIONARIA
• LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA NO SE DECRETA ES LA CONSTRUCCION DIARIA DEL ACCIONAR INDIVIDUAL Y COLECTIVO QUE SISTEMATIZA , COMPRENDE Y EN SINTESIS CREA UN CONOCIMIENTO PROPIO LO CUAL VA A PERMITIR MODIFICAR CONDUCTA , ADECUARLAS AL CONTEXTO SIN EMBARGO EL ELEMENTO REVOLUCIONARIO ESTA EN LA TRANSFORMACION RADICAL QUE SE EMPRENDE ALÑ SOCIALIZAR ESE APRENDIZAJE A TRAVES DE PLANES DE ACCION PARA CONTRARESTAR ESA SINTESIS ALCANZADA, NO SE PUEDE SEGUIR DICIENDO NO HAGAS ESTO , NO HAGAS AQUELLO, SE HA GENERADO TEMORES EN LA BASE SOCIAL PARA DESARROLLAR LAS LUCHAS EN FUNCION A QUE NADIE SE META EN PROBLEMAS CON NADIE, MIENTRAS LA DERECHA CAPITALIZA LOS DESCONTENTOS QUE ELLOS MISMOS GENERAN .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.