Jorge Rodríguez

PSUV

7.Dic.2015 / 09:13 pm / 7 Comentarios

Sin título-1 (1)

Fotos: Prensa Presidencial.

Caracas, 07 de diciembre de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mantuvo desde tempranas horas de la tarde a una reunión con gobernadores desde el Palacio de Miraflores para evaluar el panorama nacional y postelectoral.

Durante su alocución el Mandatario Nacional designó al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, como integrante de uno de los tres nuevos equipos de trabajo de los frentes de defensa del pueblo venezolano.

Rodríguez conformará el Plan de Nueva Política para la nueva etapa en la que estará acompañado por: Elías Jaua, Erika Faria entre otros miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

5

Entre los temas que tocarán estarán los nuevos métodos políticos, la lucha contra el burocratismo y contra la corrupción, el fortalecimiento de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y las bases de los partidos y consejos comunales.

3

 

Comentarios

14.Dic.2015 10:35 am
ANA PARRA (Lara) dijo:

Camarada, saludos revolucionarios, socialista y más Chavista que nunca. Lo de la lucha contra el burocratismo y contra la corrupción, el fortalecimiento de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y las bases de los partidos y consejos comunales, me parece muy importante y urgente. No podemos seguir creyendo en un grupo de personas que solo están para vivir de la revolución. Aquí en Lara para todo es un problema.
He sido de Izquierda desde que tengo uso de razón, mi flia. es fundadora de la misma en la Parroquia AFA, he ocupado distintos cargos en las estructuras electorales, no habido un proceso electoral en donde no haya trabajado, pero sigo como dicen en criollo «pasando aceite» por no tener un trabajo porque me canse de jalar bolas en la Zona Educ de Lara y nada que salio un dichoso contrato.la verdad no se cuando me van a prestar ayuda. Estoy vieja, con una enfermedad crónica llamada esclerodermia y no veo esa ayuda como luchadora incansable por la revolución. 04167586441

14.Dic.2015 10:47 am
ANA PARRA (Lara) dijo:

En la actualidad soy Jefe de la Patrulla de Ideología de la UBCH Casa de la Cultura Rómulo Gallegos de Bobare. Esta demás decir que en Lara las Parroquias foráneas nunca le hemos fallado a la revolución, pero que seguimos bien abandonadas.
Es por ello Camarada Jorge que le pido por favor su ayuda, no pido que den nada solo que pueda ganarme la vida más holgadamente.
Por otra parte tengo una carga familiar que me preocupa aun más, mi madre es dietética, hipertensa, invidente y paralítica y mi padre ya sufrió un ECV.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE..

15.Dic.2015 02:01 pm
FRANCISCO ATILANO GONZALEZ CAMPOS (Anzoátegui) dijo:

Estimados Camaradas del PSUV.-
Me motiva escribir estas lineas para aprovechar la confidencialidad que representa esta manera de expresar nuestras ideas.
Aprovecho para extenderles a tod@s l@s Camaradas involucrados en las nuevas políticas después de las elecciones del domingo 6, un saludo Patriótico, Bolivariano, Revolucionario, Chavista y Socialista.
En mi humilde opinión, creo que no perdimos el ímpetu de lucha, el revés en esta oportunidad solo ha hecho que se adelanten estrategias y tácticas que, estoy seguro, están previstas de antemano.
Se impone ahora, hacerlo con tino y con paciencia sin tregua, con ponderación y flexibilidad en la toma de decisiones, las cuales siempre estarán enmarcadas dentro de los principios ya establecidos en los diferentes instrumentos que sirven de guía de acción: La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, El Plan de la Patria, los Lineamientos del Partido, las Enseñanzas de nuestro líder natural: HUGO RAFAELCHAVEZ FRIAS.

20.Dic.2015 08:06 am
Alexis Pelaez (Carabobo) dijo:

Buenos dias camaradas; les escribo desde el Municipio Diego Ibarra estado carabobo, donde veo con preocupacion que los lideres que llevan las riendas del partido PSUV aqui en nuestro municipio, no han entendido lo que paso el 6D, y por ende no se han abocado a la union del pueblo, no se ve el parlamentarismo de calle, siguen haciendo sus reuniones encerrados entre 4 paredes, en mi perspectiva hay que hacer el parlamentarismo de calle en forma sistematica para explicar al pueblo lo que esta por venir por parte de la ultra derecha venezolana y estar preparados para defender constitucionalmente nuestros derechos otorgados durante estos ultimos 17 años, es necesario mencionar que el alcalde actual el señor Rafael Ruiz, promueve un vacio de pder en el municipio ya que desde que gano las elecciones no se le ve la cara en las comunidades, camaradas recuerdo que en un Alo Presindente el comandante supremo Hugo Chavez dijo: que los alcaldes tenian el deber de comunicacion directa con su pueblo

20.Dic.2015 08:17 am
Alexis Pelaez (------) dijo:

Un saludo a todos los camaradas que estan comprometidos con esta REVOLUCION; INFORMACION: ahora en la alcaldia del municipio Diego Ibarra un grupo previligiados de empleados y familiares de los mismos son taxistas, si necesitan un servicio de traslado se pueden dirigir a la alcaldia de mariara y ahi le atenderan con gusto, tengo entendido que alrrededor de 43 de estos vehiculos asigdos para nuestro municipio y supuestamente para ser entregados a verdaderos taxistas en la cual los mismos quedaron como la guayabera porfuera, esta es unas de las cosas que nos hace perder pueblo, sugiero abrir una investigacion en esta materia.

4.Ene.2023 12:09 am
numachika (Anzoátegui) dijo:

This is an excellent post I seen thanks to share it. It is really what I wanted to see hope in future you will continue for sharing such a excellent post. quordle

4.Ene.2023 12:10 am
goal ken (Distrito Capital) dijo:

quordle game I hope you find this advice to be helpful. Please contact us if you require any additional assistance.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.