Jorge Rodríguez

Campaña / Gestión

7.dic.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

2U8B4398

Caracas, 07 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones del comando de campaña ubicado en el Teatro Principal en el centro de la ciudad capital, para felicitar al pueblo venezolano luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En consecuencia, Rodríguez expresó “asumimos la responsabilidad, asumimos también que Venezuela es un pueblo digno y que nos sentimos felices y orgullos de decirnos venezolanos, nos sentimos felices y orgullosos de decirnos bolivarianos (…) nos sentimos profundamente felices y estaremos orgullosos hasta el fin de nuestros días y mas allá de decirnos chavistas”.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Rodríguez agradeció a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por todo el despliegue que realizaron acompañados del pueblo venezolano durante la campaña electoral.

Asimismo, reiteró que el día de ayer tuvo un mensaje claro, el cual lo analizan en toda su amplificación “en la extensión de quienes votaron por la derecha venezolana (…) hay que analizar profundamente eso pero también en la decisión de más de 5 millones de venezolanas y venezolanos que no son invisibles y que resistieron y aguantaron a pesar de toda la guerra mediática y salieron ayer a ejercer ese 43% de todos los votos” sentenció.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Comando de Campaña, destacó que los asuntos de las venezolanas y venezolanos se rigen por la Constitución Bolivariana de Venezuela. A su vez, indicó que la campaña de guerra, la guerra económica poco favor le hace al desarrollo de la democracia y del futuro del país.

 2U8B4348

De esta manera, recalcó que el día de ayer se dio una demostración al mundo entero que Venezuela es un país de paz, con una de las democracias más ricas del mundo entero. Además felicitó al poder electoral venezolano “un poder electoral que rige al sistema electoral más eficiente del mundo entero, que además desarrollan y dirigen un proceso electoral que ya debería ser envidia a otros sistemas electorales del mundo caracterizados por la violencia (…) queremos felicitar a la Fuerza Armada Venezolana, a las candidatas y candidatos de la Patria que se soltaron por todo el territorio nacional”.

El Jefe de Comando de Campaña dijo que esto fue una campaña atípica, ya que los chavistas son mujeres y hombres de una sola palabra, lo cual demostraron al momento de firmar el compromiso de reconocer los resultados. Más de 5.300.000 venezolanas y venezolanos, 43% del total de votos resistieron, se mantuvieron firmes frente a la Revolución” enunció.

2U8B4418

Rodríguez ratificó el compromiso de la Revolución con el pueblo venezolano y aseguró que no abandonarán los compromisos que adquirieron.

Señaló a todos los electores que sufragaron por los partidos de la Revolución y a los que no, “seguimos  en la calle defendiéndolos a ustedes y a esta Revolución que es el legado de Hugo Chávez“, señaló.

 2U8B4342

El Jefe de Comando de Campaña, indicó que en Venezuela caben todos los ciudadanos sin distingo de ninguna clase e invitó a los ganadores de la derecha venezolana a administrar muy bien la victoria de este proceso electoral.“Esta Patria es grande, y es una Patria donde todos cabemos “dijo.

En este sentido, aseveró que no permitirán que agredan a los periodistas del canal ANTV, en referencia  a las declaraciones del diputado electo de la derecha venezolana Ramos Allup.

 2U8B4357

Para finalizar, el Jefe de Comando de Campaña manifestó “en situación de adversidad es cuando mejor somos, en situaciones así es cuando nos crecemos“.

 2U8B4379

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.