Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Dic.2015 / 05:10 pm / Haga un comentario

_V0B1069

Caracas, 5 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones del Comando de Campaña instalado en el Teatro Principal, ubicado en el casco central de la ciudad, donde ofreció un balance de la movilización para el proceso electoral a celebrarse mañana 6 de diciembre.

En consecuencia, Rodríguez manifestó su orgullo por el sistema electoral venezolano, “con tantos elementos de auditoría que haya sido tan analizado y tan observado en el mundo entero como el caso del sistema electoral venezolano, también quiero al sentirme orgulloso expresar el profundo orgullo de las fuerzas de la Patria venezolana por la participación democrática del pueblo de Venezuela”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Comando de Campaña, indicó que Venezuela cuenta con el sistema electoral más eficiente, transparente, rápido y blindado del mundo entero. “Lo decimos sin falsa modestia porque nos sentimos orgullosos del sistema electoral que con que cuenta la República Bolivariana de Venezuela”, aseguró.

_V0B1111

Rodríguez, recordó que son 19 los eventos electorales en tan solo 16 años, además recalcó que este 6-D sería el proceso electoral número 20, lo que se puede decir que  en promedio es más de un evento electoral por año.

Además, aprovechó la oportunidad para recordar que esta es una fiesta democrática de todos los venezolanos, y es la ocasión en la que el pueblo sale a la calle a expresar su voz.

“De las 19 elecciones en las que la fuerza de Chávez ha participado en eventos electorales, hemos resultado triunfadores en la gran inmensa mayoría de los procesos electorales que han sido 18 (…) así mismo hemos reconocido aquellos donde no hemos sido triunfadores”, enfatizó.

_V0B1125

El Jefe de Comando de Campaña recordó que el día de mañana serán 114 las elecciones a disputarse. A su vez, catalogó como perfecto la instalación de las mesas electorales en mira a la fiesta democrática que se avecina este 6-D.

“Es muy difícil darle lecciones de democracia al pueblo de Venezuela, es muy difícil  y lo digo con profundo orgullo, vamos al evento electoral número 20 el día de mañana (…) la democracia de Venezuela es una de las mas solidas del mundo entero (…) tenemos el problema del ataque permanente de los ataques de  medios de comunicación que atacan a la Revolución Bolivariana y la institucionalidad de Venezuela”, comunicó.

Rodríguez hizo un llamado a reconocer los resultados electorales en paz, igualmente repudió las declaraciones de los ex presidentes que se encuentran de visita en el país para presenciar el proceso electoral.

_V0B1084

“Nuestra democracia es solidad, es viva que además se expresa y se mantiene en la cotidianidad del pueblo de Venezuela, muchos corresponsables extranjeros que han venido a cubrir la pauta electoral, pensaban encontrarse con un país en guerra y resulta que no es así, dejemos vivir nuestras elecciones en paz y nuestras navidades en paz”. Expresó el Jefe de Comando de Campaña.

En este sentido, Rodríguez informó que el diario El País, de España y el BBC han atacado a la democracia venezolana tildando desde ya un fraude electoral.

Para finalizar, el Jefe de Comando de Campaña anunció que la sala de prensa del Comando Bolívar Chávez estaría dispuesta en el Teatro Principal.

 _V0B1062

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.