Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Dic.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

_U8B3394

Caracas, 05 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que el sistema que posee el Consejo Nacional Electoral (CNE), se encuentra “blindado”; al tiempo que resulta ser transparente y eficiente para ser utilizado durante cualquier evento electoral.

Por ello, Rodríguez, desmintió públicamente las acusaciones emitidas por algunos medios de comunicacional internacional, al tiempo que, se mostró asombrado por las contradicciones en la oposición venezolana.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, aseguró que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentra dispuesta a aceptar cualquier resultado que se llegase a obtener en las elecciones parlamentarias, a realizarse mañana domingo 06 de diciembre a objeto de elegir la nueva Asamblea Nacional (AN).  “Vamos a respetar las 114 elecciones que transcurrirán”, enfatizó Rodríguez.

“La República Bolivariana de Venezuela, es uno de los países con la mayor cantidad de  elecciones concebidas, contando con 19 eventos electorales durante los últimos 15 años de gobierno, lo que representa un record electoral con 82% de sufragio”, manifestó.

_U8B3379

En este sentido, sentenció el hecho de que existan pocas democracias en el mundo como la que existe en Venezuela. No obstante, recordó que en el país, se vive una participación protagónica por parte del pueblo digno y valiente.

Garantía constitucional

Por otra parte, el también miembro de la Dirección Nacional del PSUV, repudió la participación de los seis expresidentes de Iberoamérica durante la firma de la Declaración de Caracas. Allí los exjefes de Estado, respaldaron las declaraciones del secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aseguró que en Venezuela no existe garantía electoral.

“Ese es un club de expresidentes desempleados que llevan a sus espaldas un prontuario de crímenes, corrupción y asesinato. Ahora vienen a hablar de democracia a Venezuela, dónde hay un absoluto respeto de las garantías constitucionales”, concluyó.

_U8B3392

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.