Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

3.dic.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

3

Caracas, 03 de diciembre de 2015.- De cara a las elecciones parlamentarias de este próximo domingo 6 de diciembre, los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Bolívar se concentraron en Ciudad Guayana para acompañar a los candidatos de la Patria en el gran cierre de campaña.

En este sentido, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, expresó que la gran victoria se ha venido construyendo y la conquistarán este domingo 6-D.

Imagen de previsualización de YouTube

En ese orden de ideas, indicó que no podía dejar de asistir para agradecerle al pueblo guayanés y en especial a los candidatos su convicción revolucionaria.

1

El acto se llevó a cabo en la avenida Ruta 1 del Municipio Caroní, parroquia Vista El Sol, donde en medio de la multitud los candidatos sellaron su compromiso con la Patria y aprovecharon la oportunidad para expresar sus consignas, así como, invitaron a todo el pueblo a votar cívicamente por los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN).

2

Entre los candidatos que se hicieron presentes en este acto multitudinario se encontraban Nancy Ascencio, candidata a la reelección y Héctor Rodríguez, ambos  expresaron su espíritu bolivariano y socialista que se evidencia en los trabajadores, estudiantes y demás sectores del pueblo.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.