Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

2.Dic.2015 / 07:36 pm / Haga un comentario

12

Caracas, 02 de Diciembre de 2015.-  El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, visitó el estado Anzoátegui para participar en el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en mira a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En consecuencia, Rodríguez indicó  “hermanas y hermanos aquí en esta calle que tanto recuerdo nos trae, cuantas veces en esta avenida Caracas no estuvimos con nuestro padre, con nuestro gigante escuchando su palabra, escuchando la luz que arrojaba en su pensamiento, en su verbo, en su acción sobre todo con el pueblo que estuvo tan olvidado y maltratado (…) y vino hacernos sentir la venezolanidad hasta en la viseras”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Comando destacó que cuando los oligarcas escuchan los tambores del grito de guerra, o cuando escuchan la diana de Carabobo se asustan porque la Revolución es invencible, porque es el pueblo de Chávez.

“Yo en lo personal estoy profundamente orgulloso de las candidatas y candidatos que el pueblo de Venezuela dio, no hay manera de comparar con los fantasmas de la derecha venezolana que además tienen escondido (…) aquí el pueblo de Anzoátegui dio jóvenes que son el futuro de Venezuela” enfatizó.

Rodríguez, expresó que después del 6 de diciembre habrá  más navidad, más alegría, para el pueblo de Anzoátegui y de Venezuela.

A su vez, recalcó que la derecha venezolana sigue con la violencia al mencionar que si no ganan irán a la calle, “que se vaya para donde quieran porque en las calles ya está el pueblo de Chávez, esperando para defender la paz, la vida de los venezolanos (…) ellos están preparando el terreno para cantar fraude y yo les digo mano ganada no se tranca”.

Para finalizar, el Jefe de Comando de Campaña enunció que todos los partidos irán en Alianza Perfecta para la victoria que estarán ejerciendo el domingo 6 de diciembre desde  las 3:00 am y hasta la hora que sea posible.

Sin título-1

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.