Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

29.nov.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

CONTACTO TELEFONICO JORGE RODRIGUEZ

Caracas, 29 de noviembre de 2015.- En un contacto telefónico realizado a través de un Programa Especial transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, informó sobre el despliegue que se realizó el día de hoy para chequear el 1 por 10 en familia.

En ese sentido, indicó que el pueblo respondió al llamado en desplegarse para así defender a la Revolución Bolivariana y los logros que ha traído para todas y todos, “para defender las misiones sociales, para defender nuestra Gran Misión Vivienda  Venezuela, nuestra Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las pensiones de nuestras abuelas y abuelos, para defender el derecho que ganaron en Revolución”.

Mencionó que este despliegue es la lucha contra la guerra económica  mantiene activo  a todo el pueblo de Venezuela.

Anunció que la sala central ha registrado 5 millones 251 mil 680, 1 por 10 registrados y a esto se le debe sumar 1 millón 180 mil personas que pertenecen a la vanguardia entre los que destacó, a los jefes de las UBCh, CLP, jefes de patrullas quienes han probado en la vanguardia desde el pasado 22 de noviembre, en el ensayo general de la victoria perfecta, así como en el simulacro del domingo 8 de noviembre.

Asimismo, dijo Rodríguez que durante el día de hoy se probó el despliegue y el desarrollo del 1 por 10, “nos hemos ido a las casas de nuestra gente (…) el 1 por 10 en familia (…) nos hemos encontrado con los padres de familia, madres de familias, abuelos y abuelas sacaron su uno por 1 por 10 y los reportaron a la sala central”.

Recordó que los candidatos de la derecha venezolana permanecen escondidos, “con sus patrañas, con sus falsos positivos mientras que nosotros estamos empeñados en el futuro y en la victoria”.

Señaló que el candidato Tomás Guanipa fue hasta Argentina, donde se realizó una fotografía con Macri, quien ya ha aumentado los productos al 200%, con lo que comparó que la derecha venezolana intenta implantar lo mismo en el país.

Para Rodríguez si en Venezuela no hubiera un Gobierno Revolucionario, un Presidente como Nicolás Maduro y un pueblo en la calle defendiendo su Revolución la derecha venezolana aún no teniendo el poder político, ejecutivo y sin contar con la mayoría de alcaldes y gobernadores, aún así, “esconden los alimentos, especulan, bachaquean, acaparan, que exactamente lo que está ocurriendo ahora con el apoyo del lobo sin ropaje como lo es el señor Macri”.

El Jefe del Comando de Campaña, insistió que el problema de fondo es un problema de modelo, el cual protege a grandes mayorías o el modelo que “agrede a las grandes mayorías  para proporcionarlo a las minorías, lo que siempre ocurrió en la cuarta república”.

Al respecto enunció que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, lo que ha hecho es aumentar el salario, el cesta ticket socialista, los meses de aguinaldos, proporciona 5 mil 200 mercados comunales navideños que se realizarán los días miércoles y sábados hasta el 26 de diciembre y la derecha lo que está promoviendo la angustia, la ansiedad y  la guerra psicológica.

Con relación a la militancia de la derecha venezolana expresó que mantienen dentro de sus filas a personas con prontuarios asombrosos, “tienen defensores de los derechos humanos que resultaron ser descuartizadores de una señora venezolana y tienen unos candidatos que son impresentables”.

Por otra parte, destacó que el columnista, Cleodosvaldo Hernández, escribió una reseña sobre Ramos Allup y recordó que Allup cuando fue diputado por el partido Acción Democrática, “fue el que apoyó por parte de Acción Democrática el decreto de suspensión de garantías en los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 1989 donde ocurrieron miles de asesinatos (…) ese señor es corresponsable de los asesinatos de febrero y marzo de 1989”.

En consecuencia, Rodríguez dijo que los candidatos del Gran Polo Patriótico son los mejores, “fueron a primarias, fueron con el pueblo, fueron electos y escogidos por las bases de los partidos (…) se logró una alianza perfecta con 18 partidos de la alianza perfecta”.

Recordó además que a través de la Alianza Perfecta se logró un solo candidato en los 87 circuitos, “en algunos circuitos tenemos más de uno porque algunos son plurinominales de 2 o de 3 candidatos”.

Felicitaciones por despliegue

Aprovechó la ocasión de felicitar a las candidatas y candidatos por el despliegue desarrollado en la jornada de hoy, “se han ido a las verdaderas catacumbas como lo llamó nuestro Comandante Chávez (…) una campaña que no se puede catalogar de otra manera que de chavista”.

Enfatizó que desde el día miércoles hasta el día de hoy se ha aumentado 1 millón de hermanas y hermanos en el 1 por 10.

Rodríguez también aprovechó la ocasión de denunciar a la derecha venezolana ya que a su juicio la verdadera intención de ellos es cantar fraude el próximo 6 de diciembre.

Campaña mediática contra la Patria

Rodríguez, dijo que el Diario El País, Felipe González (ex presidente de España), parlamentarios europeos se han encargado de hacer ver al mundo que es inaceptable el clima político en Venezuela, “Felipe González se calló con los kilos y dijo que se debían suspender las elecciones, el departamento de Estado se unió al coro y su vocero Almagro salió con una ofensa brutal en contra de Venezuela”

En ese sentido citó, una frase de la Canciller de la República, “más temprano que tarde los pueblos de América le van a cobrar al señor Almagro su intención bastarda, su rastrerismo y su actitud en contra de Venezuela”. Esto con relación a la muerte del ciudadano Luis Manuel Díaz en el estado Guárico.

Rodríguez, recordó a los medios y organismos internacionales a no atender los planteamientos mentirosos de la derecha venezolana que los que buscan es prefigurar una situación para después cantar fraude.

Con respecto a una entrevista que le hiciera el Diario El Espectador de Colombia al presidente del Diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, donde dice entre otras cosas que “si la oposición pierde las elecciones el pueblo saldrá a las calles”, el Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez dijo que efectivamente el pueblo saldrá a la calle a celebrar la victoria la noche del 6 de diciembre junto al Presidente, Nicolás Maduro y las diputadas y diputados electos.

Culminó diciendo que la fuerza del pueblo se encuentra en la calle ejerciendo de manera directa la democracia que está consagrada en la constitución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.