Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

27.Nov.2015 / 09:40 pm / Haga un comentario

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 9.52.25 PM

Caracas, 27 de noviembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, viajó hacia el estado Lara, donde se realizó una concentración por la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 06 de diciembre a objeto de elegir a diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN).

«Lara, es un estado valiente que no acepta la traición. Además un estado de patriotas que le dará la victoria a los chavistas en los venideros comicios electorales», expresó en compañía de la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPPSB) en el estado Lara, Carmen Meléndez y demás presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

La actividad se desarrolló en el municipio Juan de Villegas, donde según Jorge Rodríguez, se encuentra el mayor apoyo político hacía el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). ¿La oposición cómo va a venir acá, si ni siquiera las calles de ‘Los Pocitos’ están asfaltadas y tampoco hay agua para todos los habitantes de la localidad», exclamó.

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 9.51.28 PM

Asimismo, sentenció el hecho de que la oposición del país, no ejecutó ningún tipo de campaña electoral durante el periodo estipulado para su realización. «Tienes a sus candidatos escondidos porque son unos corruptos, quienes siempre han ocultado sus verdaderas intenciones», agregó.

Por otra parte, el también Miembro del PSUV, recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue quien prometió la redención de los pobres de la tierra venezolana. Adicionalmente, educación, salud, alimentación, vida y el futuro que ahora poseen muchas y muchos. «Los escondidos de la derecha solo ofrecen violencia, votar contra el pueblo, poner a las personas a comer perrarina y volver al pasado», sentenció Rodríguez.

Finalmente, aseguró que las fuerzas de la Revolución se encuentran unidas en alianza perfecta, algo que solo ha ocurrido por primera vez en la historia de Venezuela. «Somos aliados en Hugo Chávez. Esto es una Revolución amplia e inclusiva, donde todas y todos cabemos», concluyó.

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 9.42.52 PM

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.