Jorge Rodríguez

PSUV

26.Nov.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

IMG_5888

Caracas, 26 de noviembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para denunciar la manipulación de la verdad; así como también situaciones de violencia y falsos positivos, relacionados con las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo domingo 06 de diciembre a objeto de elegir la nueva Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, rechazó las acusaciones emitidas por el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien aseguró que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron los responsables del asesinato de Luis Manuel Díaz, ciudadano venezolano que perdió la vida en el estado Guárico.

Seguidamente, Rodríguez, comentó que el occiso era ampliamente conocido por el prontuario criminal que fungía en la localidad. “El ciudadano era el último integrante de ‘Los Plateados’, banda criminal que se dedicaba a la extorción, sicariato y secuestro en Guárico (…) quien además mantenía nexos con mafias sindicales de la construcción”, enfatizó.

IMG_5937

Por tal motivo, informó que la militancia de la bandera roja, introducirá una denuncia contra el adeco, ante la Fiscalía General de la República, por difamación y calumnia hacia los militantes del PSUV. “Demostraremos el verdadero tenor de los hechos que se suscitaron el día miércoles 25 de noviembre, en Valle de la Pascua (…) no hay ningún militante del PSUV involucrado en el asesinato de Luis Manuel Díaz”, agregó.

“El pueblo de Venezuela está en la calle para defender su futuro, pues saben que detrás de la dirigencia opositora se encuentran criminales de la calaña de Pérez Venta y Lorent Saleh, quienes son los verdaderos calañas de la violencia”, dijo.

IMG_5983

Por otra parte, el también Integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, repudió que el imperio de norteamericano, dijese que no se deberían realizar los comicios parlamentarios, dado el hecho que acabó con la vida de Luis Díaz. “La experticia balística señala que Díaz, fue asesinado con la misma arma que utilizaron el 9 de octubre de 2015 para ultimar al señor Kelly Marcelino Fernández, alías ‘El Kelly’, quien también era integrante de la banda ‘Los Plateados’”, añadió.

Finalmente, Jorge Rodríguez, advirtió que la derecha venezolana, de manera persistente y compulsiva, recurre a la violencia para el resguardo de las personalidades políticas opositoras. Y adicionalmente para sembrar angustia, violencia y muerte.

IMG_5932

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.