Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

18.Nov.2015 / 10:12 pm / Haga un comentario

_U8B3918 copia

Caracas, 18 de noviembre de 2015.- El jefe de comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció desde el Patio de Los Leones en el Palacio Municipal, un balance informativo de la campaña en mira a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

“Quiero felicitar a todas las mujeres de Venezuela, las mujeres de la Patria que se encontraron hoy en los cuatro puntos cardinales de la Patria venezolana acompañadas con los candidatos de la Patria, con los cuales intercambiaron opiniones, ideas para el futuro, para la futura Asamblea Nacional”. Expresó Rodríguez.

El jefe de comando de campaña, indicó que los candidatos de Chávez firmaron un compromiso con las mujeres, sobre las iniciativas que llevarán a la Asamblea Nacional (AN) donde aseguró que obtendrán una gran victoria.

Rodríguez, aseveró estar feliz por el despliegue de las candidatas y candidatos quienes han pateado calles, casa por casa, urbanismo por urbanismo en los diferentes sectores del territorio nacional.

 _U8B3920 copia

“Nosotros seguimos en campaña, construyendo y labrando esta victoria día por día, minuto por minuto, empeñando el esfuerzo en su máximo de todos los factores de la Revolución Bolivariana” destacó.

En este sentido, manifestó que es preocupante que el campo opositor se encuentre totalmente desierto de propuesta y de candidatos.

 _U8B3874 copia

Rodríguez, enunció que el Comando de Campaña Bolívar – Chávez se reunió con la misión de acompañamiento de Unasur, que viene con más de 50 técnicos que se van a encargar de asistir durante el proceso electoral venezolano.

“La misión de acompañamiento de Unasur viene a decir la verdad, a ver las cosas tal como son y en consecuencia elaboraba un informe en base al desarrollo que nosotros esperamos sea pacifico, democrático” pronunció.

El jefe de comando de Campaña Bolívar- Chávez, afirmó que la misión de acompañamiento de Unasur propusó un documento que debían firmar los factores que participarán en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

 _U8B3863 copia

“Nosotros vamos a ganar la gran mayoría de las 114 elecciones que se van a dar ese próximo 6 de diciembre (…) 87 elecciones circuitales, 24 elecciones estadales y 3 elecciones para elegir diputados indígenas”.

Rodríguez, resaltó que el tuitazo de la noche de hoy con la etiqueta #DianaPorChavezylaPatria se encuentra en primer lugar de toda la tendencia de la red social Twitter.

_U8B3898 copia

Para finalizar el jefe de comando de campaña, comunicó que para el día jueves 19 de noviembre se movilizarían con las candidatas y candidatos para las zonas de victorias chavistas, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y en los doscientos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

_U8B3896 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.