Jorge Rodríguez

PSUV

13.Nov.2015 / 08:33 pm / 1 Comentario

_V0B3098 copia

Caracas, 13 de Noviembre de 2015.- El jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez participó en el gran concierto por el inicio de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual se desarrollo en la Plaza Sucre de Catia, en mira a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Rodríguez, aseguró durante su intervención que la derecha venezolana habla de cambio, cuando Ramos Allup ya era diputado hasta antes de que el naciera, a su vez, hablan de cambio cuando ya es notorio y público que quieren entregarle el país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Aquí hay una Revolución que se respeta y que se va a las calles a defender los milagros de la Revolución Bolivariana (…) nosotros somos los chavistas, nuestros candidatos son lo de Chávez, son los de la Patria, son los del futuro (…) y nos sentimos orgullosos de todos los que van a ser candidatos en todos los circuitos de Caracas” expresó.

_V0B2951 copia

Además, destacó que la campaña de la derecha venezolana es esconder a sus candidatos y  atacar con la guerra mediática.

“Las 266 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del circuito número 1 tienen  una tarea, no solamente recorrer casa por casa, hay que llenar el 1×10, esta elección hay que ganarla antes del 6 de diciembre, la vamos a ganar a finales de noviembre  cuando tengamos 10 millones de hermanas y hermanos registrados en el 1×10 (…) a esta hora del día de hoy, ya tenemos 3 millones de personas registrados en el 1X10 , súmale el millón cien mil de hermanas y hermanos y ya hemos pasados  los 4 millones de venezolanos registrados” aseveró el jefe de Comando de Campaña.

_V0B3051 copia

Rodríguez, indicó que el chavismo jamás ha perdido una elección en Catia, La Pastora y que el próximo 6 de diciembre no será la excepción.

_V0B3152 copia

“Ellos creyeron que con su guerra sucia, que con su bastarda guerra económica, intentando meterle la mano al bolsillo del pueblo, al que el Gobierno Bolivariano le ha cuidado su vivienda, su sueldo, su salud, su alimentación (…) creyeron que con guerra psicológica ya estaba el mandado hecho” aseveró.

Para finalizar, el jefe de comando de campaña, recalcó “el pueblo con nosotros y Chávez con nosotros”.

_V0B3043 copia

 

 

 

 

Comentarios

14.Nov.2015 06:10 pm
jorge mendoza (Miranda) dijo:

APRECIADO CAMARADA: TIENE UD. RAZON CUANDO DICE QUE POR CADA CAMARADA POSTULADO HAY 3 DE LA OPOSICIÓN.TIENE RAZÓN CUANDO UD. DICE QUE SOLO EN ONCE ESTADOS ELLOS CONSULTARON A LA BASE Y DESIGNARON A LA MAYORÍA DE SUS CANDIDATOS A DEDOS. PERO PESE A ESAS VENTAJAS SOBRE ELLOS TIENEN LA ASTUCIA Y POR SUPUESTO EL FINANCIAMIENTO DE LORENZO,CISNEROS Y CAMERO DE UNA PUBLICIDAD POR CADA PARTIDO QUE LOS APOYA .PUDIENDO ASÍ MULTIPLICAR EL MENSAJE NO DIGAMOS DE PROPUESTA SINO UN PLAN DESTRUCTIVO DE NUESTRA OBRA DE GOBIERNO.SI LOGRAMOS UNA RECAUDACIÓN DE EMERGENCIA DE SIMPATIZANTES Y MILITANTES LOGRAREMOS FINANCIAR PUBLICIDAD TELEVISIVA DE «PODEMOS» . P.P.T. . «REDES».PARTIDO COMUNISTA» «TUPAMAROS».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.