Jorge Rodríguez

PSUV

12.Nov.2015 / 06:03 pm / 1 Comentario

DSC_0545

Caracas, 12 de noviembre de 2015.- El jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, estuvo presente en el estado Cojedes, para participar en una asamblea de movimientos sociales con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) de ese estado.

Rodríguez destacó durante su intervención que el estado Cojedes saldrá otra vez adelante con la victoria en estas próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ya arrancó la campaña de la derecha , arranco con incursiones aéreas de aviones norteamericanos en nuestros suelos patrios, arrancó con los llamados que están haciendo el vago llamado Lorenzo Mendoza, quien no ha trabajado con sus reales sino con los del estado venezolano (…) la estrategia de aquellos que no aman esta Patria, de aquellos que sintiéndose incapaces de doblegar al pueblo de Venezuela recurren al imperio más grosero que haya conocido la historia de la humanidad, recurren al imperio que solamente ha servido para causar destrucción y asesinato en masa” expresó Rodríguez.

DSC_0375

El jefe de Comando de Campaña aseguró que el pueblo de Venezuela, el pueblo de Bolívar y de Chávez derrocará a Chuo Torrealba junto a sus candidatos, quienes son los protagonistas de sembrar angustia en contra del pueblo con la especulación y el ocultamiento de productos.

Rodríguez indicó, que no existe gobierno en el mundo que haya construido más viviendas que el gobierno revolucionario de Hugo Chávez, y el gobierno de Nicolás Maduro asegurando que este año llegaran al millón de viviendas construidas.

DSC_0462

“Ellos cuando se piden recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) niegan los votos en la Asamblea Nacional, niegan las maquetas (…) así que aquí tienen un millón de maquetas de sueño, de felicidad de esperanza por el pecho” refiriéndose a la juventud que votará por los candidatos del Psuv.

Rodríguez, enunció que el pueblo de Venezuela no se pondrá más de rodillas, pues va en marcha a la conquista del futuro, de la construcción del sueño de Bolívar y de Chávez.

“Quieren acabar con la revolución bolivariana, quieren acabar con Hugo Chávez, quieren acabar con todo lo que ha sido la revolución, con todo lo que sea chavista ¿ustedes se lo van a permitir?” aseveró el jefe de Comando de Campaña.

Rodríguez, hizo énfasis en la derecha venezolana quienes hablan de cambio y tienen un candidato llamado Henry Ramos Allup que ha intentado ser candidato hasta antes de su nacimiento.

DSC_0488

“Nosotros muy por el contrario nos sentimos orgullosos de que el más joven de los candidatos vaya a ser diputado por el estado Cojedes, Jorge Pérez (…) no tienen medida en su odio, en su psicopatía, no tienen medida en su desparpajo, nosotros no tenemos medida en nuestro amor profundo por Chávez, nosotros no tenemos medida en la entrega por la patria, por nuestras hijas y nuestros hijos”. Expresó.

El Jefe de Comando de Campaña, finalizó manifestando que está totalmente seguro que serán los mejores, y que irán todos unidos en la batalla del 6 de diciembre con el liderazgo de un comando de campaña donde todos están unidos.

DSC_0513

 

Comentarios

23.Dic.2015 10:47 pm
JOsefina (Miranda) dijo:

Jorge Rodríguez la forma en la que usted analiza la situacion en todos los tiempos desde que lo conozco siempre ha sido suficientemente clara y explicita se dirije como lo hacía Chávez a todo el pueblo, usted debería ser el próximo presidente despues del presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.