Jorge Rodríguez

Campaña

9.Nov.2015 / 02:22 pm / 1 Comentario

unnamed (1)Caracas, 9 de noviembre del 2015.- Un millón 150 mil 569 mujeres y hombres se activaron ayer en el ensayo electoral que realizó la militancia roja en todo el territorio nacional, así lo dio a conocer el Jefe del Comando de Campaña Bolívar –Chávez, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada la tarde de este lunes y agregó que esa cantidad de venezolanas y venezolanos conforma el 92% del total de la “Gran Maquinaria de la Patria”.

Rodríguez dijo que durante el ensayo el pueblo se movilizó en paz, en democracia y a su vez dio una inmensa demostración de organización “de apego al legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Ese ensayo para la victoria que tuvimos fue un homenaje más que rendimos y continuaremos rindiendo a nuestro Eterno Comandante”.

Acotó que durante las 12 horas que duro el simulacro, se demostró el compromiso y amor de la militancia roja por su pueblo y eso era algo que llenaba al Gran Polo Patriótico (GPP) de orgullo: “hombres, mujeres, jóvenes y pueblo en general que siempre ha dado un paso al frente cuando nuestra Patria se ha visto agredida”, reseñó.

El Jefe del Comando de Campaña señaló que la movilización “fue muy buena o excelente en casi todos los estados del país” y agregó que fueron: Aragua, Miranda, Carabobo, Distrito Capital, Cojedes, Sucre, Táchira, Nueva Esparta, Lara y Bolívar, quienes tuvieron una participación por encima del promedio del ensayo.

unnamed

Campaña inicia el viernes 13

Rodríguez, anunció durante la rueda de prensa que se realizó en la Casona Anauco Arriba de la parroquia San Bernardino que el venidero viernes 13 de noviembre iniciará la Campaña Electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Ya tenemos un plan de trabajo y son cosas muy interesantes que van a ocurrir en el inicio de la campaña y durante la misma nos vamos a mantener en los recorridos casa por casa y en el chequeo diario del 1 por 10”, refirió y alertó que para el jueves 12 habrá una rueda de prensa para dar a conocer más detalles.

unnamed (3)

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alertó que en este ensayo electoral, la militancia roja pudo comprobar cómo funcionaba la maquinaria lectoral, así como enseñaba como votar y recordó que para el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo otro ensayo, pero el mismo se realizará con la intención de verificar cómo funcionan las listas del 1 por 10.

Aseguró que se llevará a cabo un contacto de manera permanente con los representantes de “comandos estadales, municipales, de circuito, así como con candidatas y candidatos, para ir aumentando ese 1 por 10. Es decir, vamos a verificar ese millón 150 mil 569 mujeres que se activó ayer”.

unnamed (2)

El frío en la espalda de la derecha

El también Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador fustigó que la estrategia de la derecha sea esconder sus candidatas y candidatos y que en estos momentos, “sienten un frío en la espalda” de cara a las elecciones.

Cuestionó a representantes de la derecha por sus acciones diarias en contra de las políticas que el gobierno ha implementado en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo: “Julio Borges voto en contra de la Gran Misión Vivienda Venezuela, luego dijo que se trataba de una misión maqueta y después, que el monto de esos apartamentos se debería sacar en dólares. Algo parecido mencionaba Tomás Guanipa, el cual señalaba que se dolarice al país”.

unnamed (4)

Rodríguez aseguró que el único que se preocupa por el salario digno del pueblo venezolano era el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que uno de los fundadores del partido político Súmate, Guillermo Salas, cuenta con una “supuesta” consultoría llamada Esdata, la cual señala que “por los vientos que soplan, la oposición solamente obtendría 64 de los 167 escaños parlamentarios. Eso no lo estoy diciendo yo, puesto que eso salió publicado en el diario Nuevo Herald y hoy lo replican, como siempre, los medios de oposición venezolana”.

 

Comentarios

10.Nov.2015 02:45 pm
JOSEANTONIO MELENDEZ (Lara) dijo:

Fallecido aún Activo Por honor a nuestro maximo lider Hugo Rafael Chavez Frias Quiero ejercer el derecho al voto en la Parlamentarias. MI NUMERO TELEFONICO ES 0416-1243609 JOSEANTONIO MELENDEZ C.I. 12242117

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.